BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

SkyCyL ¿Alguien los conoce?

BocaDePez
BocaDePez

Buscando desde hace tiempo. La gente en los foros dice que Eurona apesta, SkyDsl es un timo, y SkyCYL.... Ni un comentario, ni bueno ni malo. Hablo con ellos. Muy majos. De Valladolid. Parece una empresa con vinculaciones públicas. Hay un subvención de 400 euros de la JCyL por contratar con esta empresa. Tarifas, similares a cualquiera. Todo prometido. Ninguna pega. Servicio técnico, como todos, dicen que son los mejores, pero.... ¿alguien les conoce y puede contar algo? Gracias. Salute desde un lugar remoto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Son unos simples revendedores de Tooway que a su vez utilizan la infraestructura de Eutelsat. Dudo mucho que las soluciones a los problemas sean pecisamente rápidas.

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, por lo que cobran creo que es mejor opción contratar 4G o 3G con Yoigo, Amena, Orange o algun otro, lo de conexion de datos satélite solo te arregla el problema si no tienes cobertura de telefonía móvil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, un poco tarde ya para entrar en harina pero cuento mi expericia y creo que como vd. mismo, además de no cumplir con las espectativas del servicio q prometen las empresas, en el caso de Skycyl hay un componente sospechoso que ya les he comentado a ellos mismos.

He tratado de hablar con la dirección y no han dado la cara, con el fin de que me explicaran como han podido gestionar la instalación d internet rural en condiciones tan ventajosas respecto a otras compañias, pues ellos se acogieron a las ayudas de la JCYL en esta materia y cobraron el 100°/° del importe d instalación y equipamiento y ahora cuando solicito la baja quieren q entregue el equipo completo y además 75€ por desmontarlo o pagar casi 400€ q es el importe q se supone del equipo y q les abone yo mismo y despues me retrajo la JCYL.

Mi sospecha de gato encerrado no es otra, que empresas, Qualitis,paraiso,skydsl instalaban el servicio en las mismas condiciones d tarifa y permanencia sin haber percibido nada por la instación y equipamiento.

Saludos y vd. Q piensa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola . estoy muy desconteta con ellos me prometieron una ayuda de la junta de castilla y leon para subencionarme los equipos y me obligan a pagar el alquiler de los equipos todos los meses me va fatal internet ,quiero darme de baja y me dicen que tengo que pagar 75 euros por llevarselos alquien me puede aconsejar que puedo hacer. muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Skycyl es un timo en toda regla. Totalmente de acuerdo con Boca de Pez. Estoy en la misma situación y me voy a dar de baja ya.