BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Skin de Nokia en el reproductor de windows al instalar el N7

Luis78

Hola q tal
Hoy me ha pasado una cosa bastante curiosa
He instalado el cd q traia el Nokia N73. Bien pues una vez instalado el Pc Suite, cada vez q pincho un mp3 del propio pc para escuchar la cancion se me abre el Reproductor de windows, solo q con el skin (la apariencia) de Nokia Nseries.
La cosa aunq no sea muy importante, me es algo molesta. He intentado quitarlo pero no consigo hacerlo. A alguien mas le ha pasado? Alguna sugerencia de como solucionar el problema?

SAludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

Probablemente te ha cambiado la asociación de archivos.
Inicio -> Mi Pc -> Herramientas -> Opciones de carpeta -> Tipos de archivo -> Busca mp3 -> Cambiar -> El reproductor que tu uses.

Yo tengo instalado el pcsuite para el N80 y 6110 navigator y no me ha hecho nada de esto, por lo no se si será eso.

Saludos.

🗨️ 1
Luis78

No, no, si ya te digo q al pinchar el archivo mp3 se abre el Reproductor de windows, de hecho, sabes q hay una opcion para q si miniminizas se quede en la barra de herramientas la pestaña del reproductor de windows con los botones de pausa, volumen y demas. Pues al minimizar se pone esta pestaña.

Y he probado la opcion de "abrir con" y seleccionandole el WMP, pero nada, q sale lo del NSeries :-(

SAludos