BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Situación que me ha desesperado

tanka2006

Hola ante todo quería daros las gracias, por aguantarme el tostón, pero es que llevo 2 meses de locos, reconozco que es habitual que las adsl vayan mejor o peor por temporadas , pero es que a mediados de octubre, mi proveedor desde hacía 6 años Ya.com , me deja sin conexión un viernes y el lunes me dicen que es que me habían duplicado a 6 mb, yo en ningún momento lo había solicitado, y desde la primera queja hasta que me intentan resolver algo pasan 5 semanas, yo desesperado, ay que la única solución que encontré fue una conexión más o menos estable de un mb, me paso a telefónica creyendo en que sería ir al futuro, aprovecho el cambio a telefónica , formateo el equipo y desde que esto paso no he conseguido ni en el equipo de sobremesa como en un portátil que las descargas sean relacionables con los 6mb de bajada que tengo. Ni en emule ni en utorrent, solo en ocasiones en descargas directas veo reflejada la velocidad que tengo, he probado el router que me mandó telefónica, un xavi 7968, mi antiguo 3 com de ya.com que va con telefónica y que conocía su configuración interna de mucho tiempo y un comtrend de mi apdre y no consigo bajar a velocidades decentes.

Tengo norton antivirus, desconectado el firewall de Windows y suelo pasar programas como adware , spy and destroy ect.. buscando bichos.

No se que hacer ya la verdad.

Gracias y os agradezco vuestra ayuda.

usuario-eliminado

lo primero que tienes que hacer es comprobar tu velocidad de sincronismo, y despues hacer un test de velocidad para ver si se ajusta lo que tienes contratado con tu velocidad real. evidentemente no se puede cuantificar la velocidad de una linea por su rendimiento en p2p por lo fluctuante que es.

🗨️ 2
tanka2006

si perdon , lo he hecho y va normal el sincronismo es 6 mb 300 kb de subida y segun el test es 51oo bajada , 256 subida.

🗨️ 1
usuario-eliminado

pues ahora solo es cuestion de ir modificando ajustes poco a poco en tus programas p2p hasta que todo vaya mas o menos suave, y haz pruebas con archivos con muchas fuentes. importante la velocidad de subida que tengas configurada

AlvaroMLG

Es obvio que pocas veces vas a alcanzar el máximo de tu conexión con programas P2P y menos con el ADSL de Telefónica por la velocidad de subida, lo primero es que limites en todos tus P2P la subidad a 20kb/s y a partir de ahí empeices a ahcer pruebas a ver como te va mejor pero lo principal es que limites la subida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias proque limitarlo a 20?

🗨️ 1
AlvaroMLG

No se, se me ha ocurrido que es una buena limitación deacuerdo a la velocidad de subida de tu conexión, yo tengo los 6 megas de ONO y tengo la subida limitada a 20kb/s. Eso como tu quieras, si quieres pues la limitas a 25 o 28kb/s pero nunca al máximo de lo que de tu conexión.