BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Situacion de AUNA en Canarias

roco

Veo que hace tiempo que no se habla mas en el foro. Es que ya les va mejor y es solo a mi que me sigue yendo como el culo o es que se han aburrido del tema.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nay

Pues eso.. no se que han hecho pero me va perfecto... tengo que ponerles pings y demas pero no toy en casa ahora... lo que si puede decir q las descargas van a tope... y la navegacion muy rapida.. en serio.... y con el tema de ya poder meter 2 macs a la vez pues mejor :D

No quiero decir la velocidad a la q va mi emule.. por si les da algo jajajaja... pero es muy raro que no me vaya de 29k pa arriba... y casi siempre estan en 32k - 34k.. no me quejo jejeje

Saludos!!

Cthulhu

A mi tambien me va muy bien. Como dice Nay, navegacion fluida y buena velocidad en descargas, pero creo que han chapado puertos. No puedo organizar ninguna partida en red haciendo yo de servidor porque nadie se puede conectar a mi.

🗨️ 3
PlatanoCanario

se me habia arreglado pero...
llevo 5 horas con un ping de 400 pa arriba!
un desastre, ya no se q hacer!! :(
no puedo mas!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me navega bien y si descargo algo por FTP tambien.

El problema es en las horas de la tarde y primeras de la noche con el emule /overnet.

Y no es porque no me conecte con nadie porque el resto del dia me va bien. Las descargas empiezan a ir a saltos, me sube al maximo y en segundo bajas a 0 en linea casi vertical. Y las descargas se ponen a la mitad del maximo (cuando durante el dia van constantes al maximo) o incluso quedan en 0.

Es como que estuvieran capando este tipo de comunicaciones.

Un saludo.

🗨️ 1
Nay

Pos eso.. q tanto de dia como de noche me va casi igual.. me va mu bien.. 29k pa arriba...

Saludos!!

RuuyyZ

Tengo mucha suerte, salvo exepciones generales siempre mi conexión va muy bien.
Lo que más me extraña que mucha gente en mi mismo barrio tiene problemas casi siempre, que hace que casi no puedan ni navegar. Es normal que en distintas zonas vaya mejor o peor, pero es muy raro que en la misma zona separandonos menos de 200 metros a mi me vaya casi siempre muy bien y a otros tan mal.

Toco madera..... :-P

Saluds ;-)