BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sitio web de la Real Academia de la Historia no funciona, falla. ¿Qué sucede?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe por qué no se puede entrar a la web de la Real Academia de la Historia?:

rah.es

Lleva por lo menos unas horas caída. No se puede entrar a ninguna página de ella. P.e.:

rah.es/academia.htm

rah.es/actividades.htm

rah.es/diccBiografico.htm

Lo que sí funciona es el subdominio de publicaciones:

publicaciones.rah.es

Bilbokoa

Acabo de probar, y no se puede. Algo les pasará, no sé.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. """""Por suerte las webs culturales importantes como la de "Telahinco" no suelen caer ..."""""

¡Qué país!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ami tampoco me va.Pero si me deja desde el ordenador de la comisaria donde trabaja mi padre u.u

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La gran pregunta es: ¿Qué haces tú accediendo a internet desde un ordenador en una comisaría y cómo es posible?

BocaDePez
BocaDePez

rah.es = 217.172.70.35

publicaciones.rah.es = 212.34.152.246

La primera está alojada en Broadnet y la segunda en RAN. Son proveedores de hosting diferentes.

Probablemente el servidor web esté caído. Como está en Madrid, con suerte se darán cuenta el Martes 3 de Mayo. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Martes 3 de Mayo después del bocata de las 18:15, y dirán, oye que esas webs no van, da un aviso para que mañana se pase el becario a dar parte.

BocaDePez
BocaDePez

Sigue fallando la cosa. Que yo sepa lleva así lo menos 24 horas. Pero si alguien me dijera que lleva días o semanas así me lo creería ... Es triste pero este país es así ...

BocaDePez
BocaDePez

En el WHOIS de nic.es salen Nominalia, Presenzia y Abrared. ¿Dónde sale Broadnet?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tiene que ver el propietario del dominio con quien tenga alojado el servicio?

¿De donde sale Broadnet? Pues de RIPE, de dónde va a ser. Ahí tienes las IPs asociadas a RAH, que entran dentro del rango de Neo-Sky, dueña de Broadnet desde 2005.

apps.db.ripe.net/db-web-ui/query?searcht…17.172.70.35

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uuupsss ... pero bueno, como ya lo han arreglado se ve que hay conexión ... :)

BocaDePez
BocaDePez

He escrito a los que salen en nic.es para que sepan lo que pasa. Ojalá lo arreglen pronto. Que no haga historia la duración del fallo ... :-)

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Arreglado!! ¡¡Bien!!