BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SISTEMA Y CUANTO TARDAN EN CAMBIARTE DE 4MB A UN MEGA NACION

kotus

Hola a todos

Quería saber si alguien me puede ayudar o contestar a esta duda que tengo:
Quiero cambiarme de 4 mega nacional que tengo ahora a un mega nacional por el tema económico, pues sale mucho más barato y no me importa tanto la velocidad. En el SAT me que suele tardar como un mes, es cierto? Cúanto me tardía teniendo en cuanta que lo pedí ayer dia 5/7/06.

Otra cosa a tener en cuanta en el SAT hace como dos semanas me comentaron que podia migrar sin más pero ayer me dijeron que primero me tengo que dar de baja en los 4 megas y despues darme de alta en el mega nacional.
Que alguien me aclare esto, please!!!

saludos y gracias por contestar. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neutron

Yo pasé de 4 megas + llamadas nacionales a 1mega+llamadas. Primero me dierno de baja y luego de alta. En total el rollazo duró 2 meses!!!

Pregunta si te pueden migrar directamente sin alta ni baja, que tardarán solo 1 mes

Y como por lo visto te han dicho las dos cosas, pues ponte en el caso peor

Y por cierto te digo que el mega va de cine, te respetan los 300kb de subida de antes y pillas 100kB de bajada!

kotus

hola

bueno, en principio, me comentaron que me iban migrar pero por lo visto me tienen que dar primero de baja para luego darme de alta,,,,,, así que seguro que será dos meses o así.... espero que sea menos, desde luego.

saludos a todo/as