BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Sistema de búsquedas. Josh.

quilloquepasa

Josh ¿Serías tan amable de informarnos de cómo se encuentra el "nuevo" sistema de búsquedas? Creo que cuentas con información suficiente como para saber cómo desarrollarlo y adaptarlo a las necesidades de los usuarios de BA -El de la V2 estaba muy bien conseguido, a mi juicio-.

Quiero incidir en la posibilidad de realizar un seguimiento de los post de cada usuario, pero no sólo en los posts inicio de hilo como ya es posible, sino también en los posts de respuesta.

Danos un caramelito, picha, que yo te invito a un birra. Venga, ánimo que esto ya me gusta más. Ahora puedo quejarme otra vez de los internautas domingueros, ja, ja, ja. :) :) :) -No sé que haría sin ellos-. Y leer las ocurrencias del pinche debianita galopante irreversible no pandereteño... Ya sabes. :) :) :)

Josh

Esta pendiente que busque en respuestas (tecnicamente resuelto) y ya busca por autor si estas logeado. A mi el de la v2 me parecia engorroso, potente pero con exceso de opciones. lo digo sin querer quitar merito, que gracias al curro de jcomas tubimos buscador eN LA V2.

¿Que le falta a vuestro juicio al de la v3?

🗨️ 3
quilloquepasa

Gracias por pronunciarte.

Bien, particularmente es eso lo que noto en falta, que muestre un seguimiento de "todos" los posts de un usuario, pero que también se pueda especificar un rango de fechas, como en la V2.

🗨️ 2
Josh

Lo de las fechas no lo tenia previsto, pero si es útil lo tendré en cuenta para cuando acabe el actual.

🗨️ 1
quilloquepasa

¿Ocurre algo con el sistema de búsquedas? Ahora mismo no me funciona.