Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Para que sirve el wmmon32.exe

Tengo el Windows XP y un modem motorola SB5100. Pues resulta que tengo un cortafuegos(Netpeeker) que me dice que desde wmmon32.exe intenta enviar/recibir datos de ips de madritel que no son mi DNS por el puerto 445 generalmente y de otra compañia con los siguientes datos o parecidos:

Remote Information:
    Address: 10.10.10.10
    DNS name: n3tw0rk.no-ip.org
    Port: 4982

Orgnization: Internet Assigned Numbers Authority
    Net Range: 10.0.0.0 - 10.255.255.255
    Address: 4676 Admiralty Way, Suite 330
    Marina del Rey, CA 90292-6695
    Country: United States
    Comment: This block is reserved for special purposes.
    Please see RFC 1918 for additional information.

Admin Contact:
    Name: Internet Corporation for Assigned Names and Number
    Phone: +1-310-301-5820
    E-mail: abuse@iana.org

Tech Contact:
    Name: Internet Corporation for Assigned Names and Number
    Phone: +1-310-301-5820
    E-mail: abuse@iana.org

De momento le he bloqueado en mi cortafuegos. Ahora tendre que ver si es necesario para el sistema o no.
    La verdad es que si no lo es me gustaria eliminarlo totalmente, asi que si alguien sabe como que me lo diga y ya que esta para que sirve que no viene mal saber algo mas

NOTA: No tengo activado ningun P2P y tampoco el messenger

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 24/06/04 15:23]

Me imaginaba que era un virus pero he buscado el nombre del…

Me imaginaba que era un virus pero he buscado el nombre del archivo por internet y he encontrado pocas referencias a el y ninguna como virus. De todas formas como bloqueandolo no deja de funcionar mi internet intentare eliminarlo con algun antivirus.

Nota: Que bonito es ver una sociedad en contra de la pirateria que se meta a tu ordenata violando todos los derechos de privacidad, moralidad, y demas. Esto anima a cualquiera a empezar a piratear en serio