BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para que sirve el wmmon32.exe

ttt0428

Tengo el Windows XP y un modem motorola SB5100. Pues resulta que tengo un cortafuegos(Netpeeker) que me dice que desde wmmon32.exe intenta enviar/recibir datos de ips de madritel que no son mi DNS por el puerto 445 generalmente y de otra compañia con los siguientes datos o parecidos:

Remote Information:
Address: 10.10.10.10
DNS name: n3tw0rk.no-ip.org
Port: 4982

Orgnization: Internet Assigned Numbers Authority
Net Range: 10.0.0.0 - 10.255.255.255
Address: 4676 Admiralty Way, Suite 330
Marina del Rey, CA 90292-6695
Country: United States
Comment: This block is reserved for special purposes.
Please see RFC 1918 for additional information.

Admin Contact:
Name: Internet Corporation for Assigned Names and Number
Phone: +1-310-301-5820
E-mail: abuse@iana.org

Tech Contact:
Name: Internet Corporation for Assigned Names and Number
Phone: +1-310-301-5820
E-mail: abuse@iana.org

De momento le he bloqueado en mi cortafuegos. Ahora tendre que ver si es necesario para el sistema o no.
La verdad es que si no lo es me gustaria eliminarlo totalmente, asi que si alguien sabe como que me lo diga y ya que esta para que sirve que no viene mal saber algo mas

NOTA: No tengo activado ningun P2P y tampoco el messenger

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Es un virus. Pasale a tu PC algun buen antivirus.

🗨️ 1
ttt0428

Me imaginaba que era un virus pero he buscado el nombre del archivo por internet y he encontrado pocas referencias a el y ninguna como virus. De todas formas como bloqueandolo no deja de funcionar mi internet intentare eliminarlo con algun antivirus.

Nota: Que bonito es ver una sociedad en contra de la pirateria que se meta a tu ordenata violando todos los derechos de privacidad, moralidad, y demas. Esto anima a cualquiera a empezar a piratear en serio