BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Para que sirve el cable USB corto del Huawei E220?

juantxo85

No se que utilidad tiene, porque siempre tengo que usar el cable USB doble. Cuando pongo el corto nunca le llega corriente al modem.

A alguien le tira con el cable corto?

bios

El E220 se conecta al ordenador mediante un cable estándar Mini USB. El dispositivo viene con dos cables, uno largo y otro corto. El largo tiene dos interfaces USB A, una utilizada para los datos y la corriente y la otra es opcional sólo para corriente de asistencia para el caso de que el ordenador no sea capaz de proporcionar completamente los 500 mA requeridos por el dispositivo para trabajar desde una interfaz USB sólo.

🗨️ 15
juantxo85

Eso ya lo sabía, la verdad es que me aclaras poco. La respuesta es un poco donde vas manzanas traigo, pero aun así te agradezco la molestia

El caso es que poniendo el USB largo (sin el de ayuda de corriente) funciona, pero si pongo el corto (USB normal) no tira.

🗨️ 14
bios

Pues creo que está bastante claro.

Si el consumo es excesivo para el USB, necesitas alimentación adicional.

Ejemplo sencillo:

Tengo un HD externo USB que me funciona en un sobremesa con una fuente de 450 y en otro sobremesa con una fuente de 300 necesita el cable de alimentación adicional.

🗨️ 13
oute

que no! dice que le va el de 1 sola toma y el de dos, no.

pues comrueba que no este mal, porque a mi me va de las dos maneras... intercambia puertos USB y prueba en otro ordenador. sino, cambialo (si esta en garantia)

saludos

🗨️ 12
juantxo85
🗨️ 11
oute
🗨️ 10
juantxo85
🗨️ 9
oute
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Frankie2004
🗨️ 6
oute
🗨️ 5
Frankie2004
🗨️ 4
oute
🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
oute
BocaDePez
BocaDePez

yo tngo ese modem, y ami me van los dos tipos de cable , si ati no te va eske esta roto por algun sitio.