BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Sirve de algo hacer amago con tarifa de excliente Amena?

Erpepotemf

Querría saber si alguno que tenga la tarifa específica para antiguos clientes de Amena ha logrado, mediante amago de baja, algún descuento y su cuantía y duración.

Es el combinado Orange Base fibra + móvil 25GB de 35,90 €/mes y líneas adicionales de 25GB a 7,50 €/mes con datos compartidos.

Por cierto ¿Qué os parece la tarifa? Yo creo que sigue siendo competitiva. Por 1€ más tienes también llamadas de fijo a móvil.

Pero el tema principal de este hilo es si sirve el amago de baja y si alguno con mi misma tarifa lo intentó. Yo tengo previsto hacerlo a finales de este mes. Ya os contaré en este mismo hilo.

AZp

Aunque yo no soy el más indicado para responder, te diré que con Orange siempre a funcionado una amenaza de cambio de compañía.

Asiqtdn

Mejor la tarifa de 39.9€ con MásMóvil 300 + 25 líneas adicionales a 3€ masmovil.es/fibra-optica y el primer año puedes rascar descuentos de 2-5€ o un móvil. U opciones de Digi

Eberxy
2

Si te sirve, yo amague en Diciembre ya que tenía la tarifa de ex-cliente de Amena. Y me ofrecieron lo siguiente:

Love Original Plus

1GB Fibra + Router WiFi 6

4 líneas móviles con datos ilimitados a máxima velocidad

Orange TV play

Total: 68€/mes (1 año)

🗨️ 1
Erpepotemf

Pues vaya… Yo lo que quiero es pagar menos… 10 € menos durante un año o algo así jajajaj… A ver si cuela ya os contaré a final de mes.

jerónimo20
1

hola, tenía esa misma tarifa tras la migración obligada de Amena a Orange: fijo, fibra y móvil con llamadas y SMS ilimitados y 25 GB

hice doble amago por si algo salía mal pues pasarme a pagar menos:

  • de fibra a Movistar (había oferta de fibra por 14,90€ al mes durante un año, 300 megas, la oferta estuvo vigente durante septiembre de 2021), no llegaron a instalarme la fibra (si la hubieran instalado todo habría sido más complicado)
  • de móvil a Finetwork (no recuerdo la tarifa, creo que elegí una de 8,90€, con llamadas y 8GB, además me beneficiaría de 15€ de descuento por plan amigo)

Orange me ofreció lo siguiente por cancelar ambas portabilidades:

  • fibra 600 megas con fijo
  • móvil con llamadas ilimitadas y 15 gb (más un bono de 10GB cada mes durante un año), osea 25GB al mes durante un año

las pegas es que era permanencia de un año y no incluye SMS

precio: 27.57€ al mes

la acepté porque es lo que iba buscando

🗨️ 1
Erpepotemf

Algo así busco yo ¡Muchas gracias por la información!

Yo tenía pensado solicitar baja de la fibra a ver x donde me salen. A lo mejor lo intento mediante potabilidad como tú si no me funciona. Me has dado la idea. Gracias otra vez.