BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sinvergüenzas de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Día 11 de Abril de 2011 llama a casa don GianCarlo Lamborguini (sí, muy raro) ofreciéndonos para siempre, sin permanencia una cuota única de 38,90 euros al mes, con línea incluida y identificación de llamadas, además de IMAGENIO FAMILIAR. Se acepta y se graba

Dia 12 de Abril de 2011 llama a casa el técnico de movistar para instalar el imagenio. Muy amable por cierto, se encarga de todo y lo instala correctamente.

Dia 12 de Abril de 2011 llamamos a movistar para saber si la oferta era cierta y nos dicen que en realidad son 61 € MAS LÍNEA MAS IDEF DE LLAMADAS MÁS IVA, que sube a 85 €. Nos pasan con calidad y nos ofrecen una oferta más barata, pero no aceptamos y queremos nuestra oferta.

Día 13 de Abril de 2011, nos pasamos a JAZZTEL 10 MEGAS.

Sinvergüenzas de Movistar. Nunca los quiero ver más. Ojalá se mueran y se pudra este monopolio español.

pacodosce

Aunque esta claro que te han engañado, en este caso no es culpa de Movistar, si no del "comercial" sin escrupulos que te ofrecio la supuesta oferta.

No hay que hacer caso de lo digan este tipo de comerciales por telefono, y en todo caso contrastar lo que ofrecen antes de aceptar.

Saludos,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ahora resulta que es culpa del que lo ha contratado! Si un comercial llama para vender telefónica, telefónica se tiene que hacer responsable de lo que ofrecen, sea trabajador directo o no. Es como si un jefe no se responsabiliza de lo que hacen sus empleados.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tienes razon , pero hay que dividir la responsabilidad directa , que puede ser de la empresa o del comercial que te lo vende , ya que a veces el comercial es una persona que o bien hace lo que sea para venderte algo o bien esta deseperado ( ya que tienen que vender unos minimos de contratos en x tiempo) y utiliza malas estrategias o bien tambien a veces , os comerciales siguen unas directrices generales ( de mala practica) que establece la empresa

y la responsabilidad indirecta que recibe cualquier empresa o un compañero, cuando un trabajador hace mal su trabajo

resumiendo .... que los dos teneis razon y que la empresa siempre es responsable ( a veces desafortunadamente ) de las actuaciones de sus trabajadores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el de arriba , se me olvido poner una cosa.... y es que lo que dice pacosdoce tiene razon , nunca contrates directamente algo que te venden por telefono , cuando te llamen a ti.... siempre puedes decir que no te interesa , informarte mejor ( en la web oficial , en foros , etc) y llamar tu luego

pacodosce

Se llevan años diciendo por muchos foros, que no se haga caso directamente de lo que te oferte un comercial por telefono, sea de la compañia que sea, sin verificar que lo que dice es cierto.

Por telefono te pueden ofrecer una oferta, pero ellos presentan otra en la empresa, a si que el ISP se exime de cualquier responsabilidad ya que a ellos le han puesto sobre la mesa un alta con las condiciones que si son "oficiales".

Saludos.

PD: Mientras escribia este comentario, otros usuarios han contestado, y como veras coincidimos en opiniones.

BocaDePez
BocaDePez

Se aprovechan de que la gente no tiene ni idea del mercado de las Telecomunicaciones y estafan de esa manera. Es como si te llaman a casa y te ofrecen, no sé, un Ferrari F(pon aquí el número de uno bueno) por 10.000 euros, impuestos indirectos y matriculación incluido, y luego te llega el coche y te piden 300.000 euros... ¿es culpa de Ferrari?, es culpa del intermediario que ha engañado y en parte (ojo, en parte) del cliente que no está informado, pero para eso están las autoridades reguladoras y si pones una reclamación en usuariosteleco.es es posible que no lo vuelvan a hacer más.