BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

SINTONIZADOR TDT PARA PC

BocaDePez
BocaDePez

Wenas me gustaria ke me recomendaseis una sintonizadora tdt para el ordenador k se vea bien y grabe en buena calidad para un Pentium 4 1,4Ghz con 512 mb de ram, preferible Usb.
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HiNRG

Hola,

Mira yo he comprado hace escasos días la Avermedia hybrid PCI analógica+TDT.
La he probado en un P4 1.8GHz con 512MB de ram RIMM y una placa ASUS P4T-F con ranuras PCI 2.1 y funciona de vicio.
Captura de coña en MPEG2 calidad DVD sin saltos de ningún tipo y sin comer demasiados recursos. La señal la pillo también de coña (pillo todos los canales menos los 3 de T5 y los de A3 y eso que no está la antena de la comunidad adaptada para TDT).

La encontrarás en el corte inglés por 99€ (está más barata en otros sitios), aunque en PCbox la reservé y me dieron largas...

Tb sintoniza radio y más polladas,... en fin que la recomiendo y tiraría en tu equipo, al menos en el que digo tira perfecta.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar. Acabo de mirar en la web de avermedia yme a sorprendido porque pide un 2.4Ghz, de todas formas no me interesa muxo ya la tv analogica (total me da= no ver las tv locales) asi que creo que me saldra mejor coger la avermedia PCI tdt que imagino que sera simlar a la tuya y necesita menos recursos aparte de que imagino sera mas barata.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto pone previsualización previa de 16 canales. A que se refiere? Solo puedo Almacenar 16 canales?
Yo espero sintonizar en breve unos 26 canales y si cada vez ke kiere ver alguno k kede fuera d los 16 tengo k buskarlo pues vaya gracia.

imd

Lo de previsualizar 16 canales quiere decir que te saca 16 canales en formato mosaico al mismo tiempo, aunque no se refresca la imagen de los 16 a la vez, va de 1 en 1.

Y lo de la potencia que necesita la Avermedia... aunque ponga 2.4 no se necesita tanto si solo la vamos a utilizar para ver la TV, solo es necesaria tanta potencia a la hora de grabar algo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias.

🗨️ 2
HiNRG

Hola, perdona por la tardanza...

Como bien te dicen los 16 canales es al previsualizar, almacenar puedes almacenar los que te de la gana prácticamente.

Lo del 2.4 Ghz pone en la caja que es para sintonizar y capturar HDTV, sino te sobra.

Ten en cuenta también que en ese PC que comentas posiblemente NO tengas USB2.0 sino 1.1, con lo que la tasa de transferencia para capturar y demás puede que se vea comprometida

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 6 puertos usb2.0 asike por eso no ay problema

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente pienso que este tipo de post deberian ir en su foro correspondiente. Para ello ya hay aqui mismo en bandaancha uno para ello.

Vamos... que a mi ni me va ni me viene... pero por comentarlooooo