BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Sintonizador DVB-C con Euskaltel

Axelko

Hola a todos,

Recientemente he adquirido un sintonizador para el ordenador Terratec Cinergy 1200 DVB-C para recibir las cadenas en abierto que emite Euskaltel a través de la plataforma DVB-C digital.

Estoy sintonizando con los siguientes parámetros:
Rango de frecuencias: 706 - 858 MHz
Amplitud del salto: 8 kHz
Symbol Rate: 6875 KB/s

Sintonizo un montón de canales, en total unos 100 incluyendo los de pago (que evidentemente no puedo ver y no es ese el motivo de mi pregunta). El problema es que hay canales que debería sintonizar y sin embargo no los encuentro, como por ejemplo TVE1 o La 2.

Mucho me temo que con los parámetros de sintonía que he puesto antes me estoy perdiendo algo, pero por más que disminuyo la amplitud del salto o aumento el rango de frecuencias a escanear no consigo encontrar estos dos canales que me faltan. ¿Alguien me puede ayudar con esto?

Toda ayuda será bien recibida. Gracias de antemano.

Un saludo.

P.D.: para disipar toda duda comento que la recepción de los canales en abierto es absolutamente legal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

Según lo que he encontrado en el siguiente enlace, los canales que me faltan están en 802 MHz:

Frecuencias canales Eusklatel

Sin embargo no obtengo señal alguna en esa frecuencia. Todos los demás canales de la lista los recibo correctamente en la frecuencia indicada en el hilo. ¿Dónde está TVE, Cuatro y compañía?

Salu2.

🗨️ 3
JaGuAr

Pon estos parámetros: La frecuencia | Symbol rate: 6874 Modulación: 64 QAM

Rango de frecuencias 42-862 MHz.

Si te fuera posible en el menú de configuración del receptor, pon de nuevo los ajustes de fábrica y vuelve a buscar. A poder ser, hazlo automáticamente y no manualmente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Canales de TV hay 89 + 1 que se sintoniza pero no se ve, (porque solo emite sonido, es un canal que quitaron) solo se oye. Y 15 canales de audio (radio) 104 canales en total, más el que no se ve desde hace unos días.

Estos canales si son en abierto y hay unos cuantos más, pero no es legal. Porque estas conectando un decodificador/tarjeta PC que no es oficial, a un cable que es privado.

Salu2

🗨️ 2
Axelko

Nada, sigo sin pillar los de TVE, La Sexta, Cuatro y compañía :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola he entrado aqui por casualidad buscando ayuda para poder decodificar los canales de esukaltel. Me gustaria saber como hacerlo. Por favor donde puede aprender?? :-?