BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Síntomas...

pinfake

Hola buenas veréis os quería preguntar una cosita, sabétis cuales son los sintomas de un robo de MAC?

Quiero decir, los dos CM's con la misma mac empezarían a perder paquetes alternativamente o uno de ellos los perdería todos?. Si el de la mac robada (victima) reinicia su CM recuperaría la preferencia en desventaja del ladrón?

No lo tengo nada claro igual solo digo burradas pero tengo curiosidad, si alguien me puede arrojar alguna luz se lo agracecería.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

si esta en un mismo nodo habiran conflictos, con lo cuaol perderian los dos modem la cxonexion cada 30 seg aproximadamente.

espero haber acclarado tu duda.

saludos.

pinfake

Si, algo me aclaras muchas gracias :)

Lo decía porque yo ahora mismo tengo una conex de auna/ono en madrid y tengo pérdidas de paquetes y desconexiones que huelen mucho y mal (digo que no pueden ser por pérdida de señal porque un reseteo del cable modem siempre funciona...), y ocurren sin pauta (osea que puedo estar horas bien y puedo estar solo minutos bien...)

No me supone un problema ya porque me voy a dar de baja esta semana, pero ya que me la están haciendo a mi si os mola puedo buscar un dhcp force (o similar) para linux y pasaros las macs que encuentre en mi nodo (MADRID - VALLECAS)... así si tengo razón no me jodo solo yo XD

*EDIT* Por cierto mi CM es un SB4101i (tela de antiguo)

🗨️ 4
PoShY

ya que estas podrias buscar macs de enviarmelas a:

GiGaPeLs(aroba)Gmail(punto)com

un saludeteeee...

🗨️ 3
pinfake

Ya tengo una lista pero no se si es válida, he usado "ettercap" es un sniffer (entre otras muchas cosas), pero lo que no se es si las mac's que he conseguido son las mac's de los cablemodems o bien las mac's de las tarjetas ethernet... bueno te las paso y me comentas si son correctas ok?

🗨️ 2
PoShY

muchas gracias compi...

🗨️ 1
pinfake
pinfake