Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sinde: la 'piratería' digital va a ser 'un recuerdo' en 'muy poco tiempo'

BocaDePez
BocaDePez

Sinde afirma que la 'piratería' digital va a ser 'un recuerdo' en 'muy poco tiempo'

"El periodo de consulta nos va a condicionar, pero calculamos que en tres meses esté" listo, ha dicho la ministra de Cultura.

Vamos, que se les ve el plumero, que tienen que "consultar" que si por ellos fuera esto se haría como en las distaduras, al ordeno y mando, sin respetar los trámites legales para poner en circulación una ley.

Están eufóricos, los dela banda de la "cultura".

BocaDePez
BocaDePez
1

Ella será un recuerdo en menos tiempo todavía.

🗨️ 3
ers32

+1000

BocaDePez
BocaDePez

¿En tres meses la cesan/dimite/nuevas elecciones? Lo dudo.

De lo que no tengo ninguna duda es de que las secuelas del paso por la política de esta "a sueldo" del "lobby de la cultura" se sufrirá en nuestras libertades civiles durante lustros.

reialmallorca
-1

Que vas haces? Matarla? jaja Ojala desaparezca(sin sangre)

BocaDePez
BocaDePez

Formar sociedades privadas de intercambio, con servidores mantenidos con cuotas y acceso restringido.

Que coño harán ?

🗨️ 3
reialmallorca
-1

Ese es el quick de la cuestión,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

será el "quid" no?

🗨️ 1
reialmallorca
-1

Bueno......! Pero se entiende? No seamos tiquismiquis o se escribe de otra forma? jaja :)

Bilbokoa

Viven momentos de euforia. Auqnue los creadores andan estos días por los medios criticando la ley, porque dicen que nos ervirá de mucho que es muy blanda, la verdad es que se les está hacienco la boca agua de la escabechina que van a provocar a partir del verano.

Se han hecho una ley a su medida, cuenta con el apoyo de PSOE y PP, por lo que no se tirarán lso trastos los unos a los otros en este aspecto, y una vez tengan todo preparado, y con los jueces como meros espectadores, van a ir a saco y no van a dejar títere con cabeza.

Lo saben. Tienen claro lo que va a pasar... y cada vez que hacen una nueva declaración se relamen y se contraen de gusto al pensar en el paraíso que se les avecina: una Internet absolutamente controlada por ellos.

Feliz de democracia y buenas tardes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por fin se acabara este desman del todo gratis y ya. Nos hemos cargado el tema de las descargas por pura avaricia. Nos lo merecemos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y tanto, no estoy a favor, pero creo que esta vez como con todo nos pasa, pais de la pandereta, lo acabamos reventando todo. Esta ley acabará haciendo daño, si no, al tiempo.

Con todo nos pasa igual..

Que se tiene una paga sin dar golpe.
Que vas al chiringuito/bar a culturalizarte
Sales del chiringuito, eructas, te rascas los huevos, y si te grava la tele les cantas algo rápido y mal, para que vean el "arte" de tu zona.
Votas a la Psoe o ar Pepé.
Da igual lo que hagan con tus impuestos, eso sí, que no te toquen er fúrbol.
Te crees todo lo que dicen por la tele y los periódicos gratuitos.
etc. Incluso en Ebay estamos excluídos, por decir no hemos recibido tal y paypal nos devuelve la pasta o nos envian otro artículo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Apoyo la Ley Sinde, pero con condiciones

Vamos a dejarnos de formalismos, el título lo deja claro, yo apoyo la aprobación de la Ley Sinde echada atrás por el Congreso en la noche de ayer. Y la apoyo por una sencilla razón, es la ley que nos merecemos, tal y como comentaba el otro día por Twitter César (@cesvlc). En este país nos hemos acostumbrado a la descarga de contenido en vez de pagarlo en tienda o en taquilla, exigimos derechos y nos olvidamos de las responsabilidades. Si algo me ha quedado claro del social confirming es que debemos de ser responsables con el entorno y eso no solo está dirigido hacia las empresas, los ciudadanos, que también tenemos el poder, debemos de ser responsables con nuestros actos y si descargamos como posesos pues apechuguemos de una vez por todas.

BocaDePez
BocaDePez

Disfruten lo votado.

Bilbokoa

Por cierto, que un miembro del ministerio de cultura ya ha advertido de que irán a por Google... eso signicia que aya falta muy poquito para tener un Google como en China, es decir, un srevicio de búsqueda totalmente censurado qy eu solo mostrará lso resultados que el Gobierno quiera que muestre.

Un saludo y disfrutad de la democracia y al lbertda que reinan en España.