BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sincronizo raro!! :o

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el adsl+llamadas de 1 mega con estos individuos...

La verdad esq no tengo queja ninguna. me regalaron un wifi para poder poner el portatil con tan solo pedirselo (se nota q estan desesperadillos eh?).

Pero es q sincroniza a una velocidad rara... os pego los datos del router:

Tipo DSL = ADSL por POTS
Ancho de banda reservado (kbit/s) de entrada/salida = 311 / 1107

Propiedades
Potencia de salida (dBm) de entrada/salida = 11.0 / 19.5
Atenuación (dB) de entrada/salida = 16.0 / 19.5
Margen de ruido (dB) de entrada/salida = 31.0 / 33.0

Estadísticas
Pérdida de señal (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de potencia (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de tramas (local/remota) = 0 / 0
Segundos con errores (local/remoto) = 0 / 0
Pérdida del vínculo (remoto) = 0

Es normal sincronizar a 1107/311 ??

Es solo por curiosidad...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es normal ...aunque aveces de va a sincronizar a 1024/320 tambien.

BocaDePez
BocaDePez

Para rara mi sincronización. Por la mañana sincronizo a 1024 /320, lo normal. Lo malo empieza a partir de las 18:07 , si exactamente a esa hora. Se desconecta como unos 10 minutos. Durante ese tiempo es imposible conectar o sincronizar y a partir de entonces, 32k /320k. Si 32k de bajada. Tengo unos increíbles test de velocidad a 24kbps. Hasta la mañana siguiente no hay nada que hacer. Ahora mismo navego a esa velocidad. Esto es como navegar por el 1997 o algo así. Llamé un par de veces, porque era 32k todo el día, pero después de las navidades que me están dando. Que por cierto, es solo cuando uso internet porque el resto del tiempo vivo en otra ciudad (salvo algún fin de semana pa ver la familiar) resulta que tengo este internet que no tira nada de nada. No puedo hacer mis prácticas en grupo porque me saldría mejor hacerlas por teléfono. Lo increible es poner el emule o el torrent y subir a 20 y bajar a 0.5k y no digamos ya lo que es navegar por Internet. Con tantos flashes, audio y compañía que tienen ahora los banners. Menos mal que aún quedan en linux navegadores tipo texto que permiten al menos una navegación más o menos fluida a esa velocidad, versiones de páginas web en formato pda y demás.

Por cierto, ya he pedido la baja porque no aguanto más. A ver si encima de hacer el tonto con el mega, me van a tomar el pelo. Tras 4 años me paso a la competencia (probaremos con jazztel)

Kerberos31

Tienes una linea con una calidad mas que decente en temas de atenuacion y ruido con los datos expuestos...

No me parece normal esa sincronizacion, no deberias tener problemas para conseguir los 1024/340.

Saludos