BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronizo pero no navego

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, le han activado a un colega los 20 Mb, y el router Comtred 536+, le sincroniza pero no puede navegar. La configuración del router parece la correcta, ya que yo tengo los 20 Mb activados y las configuraciones están igual. En el Servicio Técnico le han comentado q puede tardar 48 Horas. ¿Sabéis q puede ser?...

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Has comprobado si le asignan dirección IP?, porque puede ser que haya un error en la validación del usuario y contraseña y te aparezca sincronizado pero no navegue.Comprueba también si resuelve nombres.

Comtrend536

Vete a la pestaña de "Diagnostics" del Router a ver que te pone.

A mi me sale esto ;-)

Imagen original en http://img456.imageshack.us/img456/619/dibujo9pt.png

Salu2 :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Todo igual que tu menos el apartado de

TEST THE CONNECTION TO YOUR INTERNET SERVICE PROVIDER, que lo tengo todo FAIL meno PPP Server connection.

Es fallo mio o de Jazztel.

Saludos,

🗨️ 4
arcepi66

Si da FAIL en lo de Test authentication with ISP es porque no le esta aceptando su nombre de usuario y contraseña...

Comtrend536

Metele a tu usuario (aunque no debería) el @adsl a continuación.

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

Problema solucionado poniendo el @adsl, ya navego. Pero porque tengo que poner el @adsl.

🗨️ 1
kroy101
BocaDePez
BocaDePez

@ADSL

nigiro

Hola,

A mí me pasa algo parecido (bueno, a la novia). Todo idéntico a Comtrend536 menos el Ping primary domain server, que está en fail (las dns están bien puestas, incluso las cambié aunq no se porqué me da que no influyen en ese campo).

En las estadísticas del router han variado desde ayer, desde 12 Mb hasta 9 Mb aprox. La instalación fue hecha ayer, asín que no sé si es que no lo han activado o algo más abrá que hacer...

Gracias si alguien sabe :)