BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronizo pero no navego

Pepeluis77

Por fin me solucionaron la incidencia y ya tengo adsl pero ahroa he probado navegar y no hay manera en el dianostio me sal esto

Ping default gateway: FAIL
Ping primary Domain Name Server: FAIL

He puesto diferentes dns del analizados de banda ancha y no puedo navegar meta cual meta.

Es el comtred ct-536 que me llego el otro dia y viene con el firnware de fabrica .

Esto es problrma de jzztel o configuracion de router??

Por ciero escribo desde un moden de ono clonado xd

saludos

katus

le has configurado el user y el password al router?

Frankie2004

¿Seguro que está bien configurado todo? VCI, VPI, PPP, encapsulado, usuario, contraseña ...

Haz un telnet al router y copia aquí el resultado de los siguientes comandos:

-> route

-> ifconfig

mceada28

Hola

Soy el que ha creado el post,si lo tengo todo bien incluso los demas test del dianostico me pone PASSED

🗨️ 2
Frankie2004

¿Puedes hacer desde tu PC un ping a una IP de internet, por ejemplo, 130.206.1.2 ?

🗨️ 1
Pepeluis77

solucionado

ya me imaginaba por donde iba los tiros y es lo que me esperaba ha sido todo por el firnware que trae de fabrica,le he metido el oficial antiguo r05 que comentan en las chinchetas y lo he configurqdo desde 0 ya ya va todo

saludos y gracias

Pepeluis77

Por cierto alguien sabe que debe aparecer en el log cuando existen microcortes?

no es porque tenga microcortes es porque me han motorizado la linea hasta el lunes y me gustaria saber que es lo que debe de salir cuando es un miroortes y cuando es perdida sincronismo

Por cierto motorizar la linea viene a dcir como un test o cntrol d a posibles fallos de la linea?

Si yo apago y enciendo el router a ellos le aparece como un corte de conexion o ellos pueden saber si es un corte porque he resetdo elmoden o lo he apagado y encendid,lo digo mas que nada porque a ver si se van a crer que tengo cortes de conexion por el motivo de arriba mencionado mientras este la linea motorizada

un saludo