Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • [Editado 5/04/08 13:43]

Sincronizo pero no navego

Por fin me solucionaron la incidencia y ya tengo adsl pero ahroa he probado navegar y no hay manera en el dianostio me sal esto

Ping default gateway: FAIL
    Ping primary Domain Name Server: FAIL

He puesto diferentes dns del analizados de banda ancha y no puedo navegar meta cual meta.

Es el comtred ct-536 que me llego el otro dia y viene con el firnware de fabrica .

Esto es problrma de jzztel o configuracion de router??

Por ciero escribo desde un moden de ono clonado xd

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado 5/04/08 15:31]

Por cierto alguien sabe que debe aparecer en el log cuando…

Por cierto alguien sabe que debe aparecer en el log cuando existen microcortes?

no es porque tenga microcortes es porque me han motorizado la linea hasta el lunes y me gustaria saber que es lo que debe de salir cuando es un miroortes y cuando es perdida sincronismo

Por cierto motorizar la linea viene a dcir como un test o cntrol d a posibles fallos de la linea?

Si yo apago y enciendo el router a ellos le aparece como un corte de conexion o ellos pueden saber si es un corte porque he resetdo elmoden o lo he apagado y encendid,lo digo mas que nada porque a ver si se van a crer que tengo cortes de conexion por el motivo de arriba mencionado mientras este la linea motorizada

un saludo

• solucionado ya me imaginaba por donde iba los tiros y es lo…

solucionado

ya me imaginaba por donde iba los tiros y es lo que me esperaba ha sido todo por el firnware que trae de fabrica,le he metido el oficial antiguo r05 que comentan en las chinchetas y lo he configurqdo desde 0 ya ya va todo

saludos y gracias

• ¿Seguro que está bien configurado todo? VCI, VPI, PPP,…

¿Seguro que está bien configurado todo? VCI, VPI, PPP, encapsulado, usuario, contraseña ...

Haz un telnet al router y copia aquí el resultado de los siguientes comandos:

-> route

-> ifconfig