BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sincronizo y no navego alguan idea¿

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Tengo adsl2 pero limitada a un mega
El router sincroniza pero no navego
Veo q la Lan esta correcta pero la WAN no pq no tengo ni ip ni red ni nada
He habierto incidencia a ya.com pero, no he visto muy espabilada a la chica q me ha atendido
alguna sugerencia??
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira los logs del router. Tambien ayudaria saber si eres cliente nuevo o has navegado antes.

BocaDePez
BocaDePez

te comento mi caso, en la carta que he recibido de ya dice que utilice pppoa y como encapsulado vc-mux (albura se supone), pues el caso es que la unica forma que tengo de navegar es utilizando pppoe y como encapsulado llc, espero que te sirva de algo.

🗨️ 2
pokino

Es que entonces vas por telefónica, digo yo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, eso son los parametros de configuración para telefónica. Si navegas con esos parametos supongo que habrá habido un erro administrativo e iras por telefonica en vez de por Albura.

BocaDePez
BocaDePez

Eso me ha pasado a mi ahorrate tiempo y envia un FAX de Baja de Terra o Telefonica con el que estes. Asi lo solucione yo, pero de todas formas exige a YA.com que reclame tu linea pues es un proceso transparente que tenienen que hacer entre operadores.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Soy nuevo cliente y nunca he navegado
Venia de Arsys
Ya probare de cambiar lo de ppoa a ppe
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que inicio el hilo
He mirado de configurarlo como ppoe y tampoco funciona.
He llamado a ya.com y me dicen q el problema es q no me han liberado de mi ex compañia.
Es posible eso si sincronizo??
Tambien he llamado a Arsys y me comentan que Telefonica puede tardar entre 30/40 dias en liberarme. Puedo reclamar en algun sitio??