BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿como sincronizo en gdmt o adsl 2+?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Jazztel 6Mb en modo gdmt sincronizo al maximo que he contratado el atainable me llega a 7,6 Mb y la atnuacion a 51. Si sincronizo en adsl2+ sigo sincronizando al maximo (6144), aunque el atainable se me keda en 6,4mb y la atenuacion me sube a 57. Ya que sincronizo a lo contratado me recomendais sincronizar en adsl2+. Lo pregunto por si tiene algun beneficio sincronizar en adsl 2+ que en cualkier otro modo. O lo dejo en gmdt?. Tengo bastante estabilidad y no tengo cortes en la linea.

Xaludos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
robertito608

Vale la duda es mia que pensaba que estaba logueado.

Saludos

🗨️ 3
Filiprino

Con ADSL2+ el ping baja un poco.

🗨️ 2
robertito608

Tambien en los juegos online?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente es para todo, no solo para el comando ping menuda gracia, este comando te ayuda a ver si una IP es accesible y el tiempo de respuesta de un paquete, cuanto menor sea menor latencia, luego para navegar, descargar, jugar, etc "notaras" esa mejora.

Yo pierdo unos 7 msg en g.dmt, pero a lo mejor te compensa tener una linea mas estable en g.dmt para ciertas actividades y con ADSL2+ para otras... tu decides.

obseco

Yo mientras tuve 6Mb (desagregado) siempre modulaba en G.DMT: la linea, mucho mas estable, la Ip publica duraba como un mes (cuando pasaba del mes o se me iba la luz o tenia que desconectar el router o se colgaba, nunca pase de 5 semanas...)

Desde que me han migrado a 20Mb aun muchas veces lo dejo en G.DMT: la linea sigue siendo mas estable que en ADSL2+, la Ip dura una barbaridad, y en ocasiones consigo sincronizar con el mega completo de subida (y casi 8,5Mb de bajada, que para mi es mas que suficiente).

Salu2

robertito608

Entonces en resumen sincronizo en adsl 2+ y si veo que es estable lo dejo en ese modo verdad?

🗨️ 1
Ari

Ve probando, y elige: tu mismo verás las dierencias en tu línea Y si hay más dudas, las posteas ;)

Saludos