BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronizo bien pero descarga lento...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!Es la primera vez que escribo en el foro. La cosa está en q hoy me han cambiado a jazztel 20megas y bueno,la sincronizacion parece que es buena pero a la hora de descargar he probado de varios ftps y no me pasa d 600kb/s incluso poniendo varias descargas a la vez. La subida si que me funciona bien xq he probado en el emule y me sube a 100 kb/s mas o menos.

Me gustaria saber si es un problema de q es el primer dia y hay q dejar un tiempo xa q la linea vaya al 100% o es algo q no tengo bien en la linea, xq he mirado la sincronizacion y lo hago x encima del attainable( 22040 kb/s y attainable 21168 kb/s).
He mirado el post de rwin x si el problema era ese, xo utilizo gentoo y el programa es xa windows.

Si alguien me pudiera ayudar.Muchas gracias!

PD:Aqui dejo una imagen de la sincronizacion y los datos x si veis algo q no esta bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

A parte de que sincronizas a 22 megas y que tienes el record del foro en bajada, creo, y que tengo la sensación de que te han conectado a un dslam sin configurar, de ahí tu snr a 6...pues a parte de eso no, no veo nada raro :P :P :P

¿ Has modificado el rwin RWIN: Solución a bastantes problemas de velocidad ?

Saludos y enhorabuena :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya habia mirado el post del rwin xo el programa es xa windows y yo utilizo gentoo y he estado buscando x la red y no encontrado la manera d cambiarlo en linux.Voy a seguir buscando.
Muchas gracias d todas maneras.

🗨️ 2
Ari

No me hagas mucho caso, pero creo que en Linux no hace falta cambiarlo.