BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronizo a 7mb [ya tengo los 10mb]

NOKIA6680

como dije en otro post hoy tenia el cambio a los 10mb, a las 8 y30 me ha llamado un tecnico desde la central para decirme q me hacia el cambio, estado unos minutos sin adsl, y acabo de sincronizar, pero a 7mb, no deveria se a 9mb? estoy esperando q me llame de nuevo como dijo, y decirle q se a quedado con 2mb mios :-(

Imagen original en http://img80.imageshack.us/img80/2305/8mbgr7.th.jpg

Imagen original en http://img136.imageshack.us/img136/8626/750kbeh2.th.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Nadie se ha quedado con nada... con la atenuacion que debes tener es normal que sincronices a 7mb, conecta directamente al ptr de tu casa a ver si mejora algo.. pero hazte a la idea de que no vas a poder tener 20 mb nunca xD (hasta que cambien de tecnologia claro)

🗨️ 2
fisico

Intenta sincronizar en ADSL2+ que lo tienes en GDMT y este modo de sincronización solo puede pillar 8 megas, el adsl2+ soporta hasta 24 megas.
Para cb entras en la web del router, pinchas en advanced setup, pinchas en dsl, y quedan seleccionadas las casillas adsl2 y adsl2+

Tiene 12 dB de attenuación, es un valor buenísimo y por lo tanto suficiente para tener 10 megas.

PetaZ

con 12db de atenuacion es totalmente posible si no 20Mb si 18 o 17, es un valor muy bueno.

ResaK

Ladrones y con ese precio, (tienen que recortar para que hay pa todos) :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ladrones de veras.

NOKIA6680

pues en adsl2+ se enciende la luz roja de a larma y no sincroniza, solo gdmt, el tecnico no me a llamado aun, en el 902357000 dicen q aun no esta finalizado mi cambio y q espere :-( por ahora los 7mb ningun corte y bajo a 750KB

🗨️ 13
campi

en modo adsl2+ vas a tener menos incluso.. cuando te llega justo es mejor gdmt.

🗨️ 12
rezze

pero como dices esas memeces?sincroniza al tope en con la oferta maxima sobre adsl normal 7296,si le han puesto los 10 megas en cuanto sincronice a adsl2+ esa linea se los come sin problemas.
No has visto la atenuacion y snr que tiene aun con 8 megas?

🗨️ 11
campi

Aqui el unico mendrugo eres tu.. con GDMT puedes sinconizar hasta 8Mb, si esta sincronizando a 7 no sera pq no le da para mas ?

Aqui nadie te ha faltado al respeto no tienes pq insultar, simplemente da tu opinion que la gente como tu es la puta lepra de este foro

🗨️ 7
rezze
🗨️ 4
Infiltrado
🗨️ 1
rezze
Luke
Luke

se puede sincronizar a mas de 9mb en G.DMT. Los attainable son para el modo actual, no para adsl2+.

el que abrió el hilo tiene el perfil de 8mb por 150€/mes

Le han puesto el perfil pre-configurado más alto que tiene telefónica. Pero eso no quiere decir que sea el máximo que da ADSL.

🗨️ 2
Luke
BocaDePez
BocaDePez

Dios mio a 7 mb, que desgracia.

Tu igual que los de jazztel que tienen contratado hasta 20 mb y sincronizan a 16 y se quejan.

Con que sincronices al 20% de lo contratado esta dentro de la legalidad.

rezze

Escucha,no hagas caso de estos mendrugos,lo que te pasa es que el router esta sincronizandote en modo GMDT,intenta averigual llamando al 1004 si es que te han puesto el adsl premium de 8 megas,a mi me paso por la ineptitud del teleoperador.
Con la atenuacion que tienes y el SNR tendrias que tener los 10 megas sin problema alguno.
Mirate en el router si tienes el modo ADSL2+ activado para que module automaticamente.

MaCKeR

Los datos dejan en evidencia que te han puesto los 8 megas y no los 10, por 2 cosas : primera, no sincronizas en ADSL2+ y segundo, la subida es 640, que es la de los 8 megas, en los 10 la subida es de 800. Llámales y diles que te pongan los 10 megas, que ha habido un error y te han puesto los 8 megas. Lo demás es todo pura palabrería, tu línea da para los 10 megas de sobra.

Saludos :-)

NOKIA6680

en el 1004 dicen q tengo solicitado los 10mb, y q el tecnico aun no ha cerrado el sirio de cambio de producto, q espere, la tia me dice 7mb por 50€ esta muy bien. :-o

🗨️ 3
fisico

Porque no les paga ella, si te han concedido los 10 megas es porque les puedes tener, telefónica no dice hasta 10 megas sino que te asegura los 10 megas, es como imagenio que solo se lo ofrecen a los que pueden.
aqui el problema, como dije antes, es que sincronizas en modo GDMT, quizas solo falta actualizar el DSLAM para que te deje sincronizar en ADSL2+ ya que de momento al intentar sincronizar en ese modo se te enciende la luz roja del comtrend permanentemente.
Lo mejor es esperar a que el técnico termine.

MaCKeR

Y 16 megas por 30 euros está todavía mejor :-D Pero bueno ya sabemos que para gustos los colores :-D Deja activado el modo ADSL2+ en el router y espera a ver si te lo ponen, quizás haya tenido algún problema al pasarte a ADSL2+ y por eso ahora estás con los 8 megas.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

Barato, barato :-D

NOKIA6680

pues me acaba de llamar el tecnico, dice q hay un problema en el dslam a la hora de actualizarlo adsl2+, a estado hablando con valencia q es donde se activan las adsl, (yo creia q era Madrid) y q tardaran unos dias en solucionarlo, y por eso sincronizo al maximo del adsl normal, ha dejado mi sirio abierto, me llamara mañana de nuevo.

🗨️ 9
MaCKeR

No es del todo cierto que sincronizas al máximo del ADSL normal, si lo hicieras tu upload estaría a 1024 y el download más alto. Te han puesto el perfil de 8 megas (que son 7 en realidad como comentas... llamar 8 megas a 7296/640 me parece ridículo) a la espera de que se solucione el problema del ADSL2+. Mientras tengas conexión y a esa velocidad no te preocupes mucho, lo solucionarán rápido (algo bueno que tiene telefónica :-P )

Saludos :-)

Buster

Bueno, al menos sabes que están al tanto del problema y que dentro de unos días debería estar solucionado.

En otras compañías hay veces en las que sólo tú sabes que hay un problema y eso sí que es jodido. :-P

Comtrend536

Tongo del bueno eso de que se activan en Valencia :-P

🗨️ 6
Infiltrado

... como siempre tu estas mas enterado que los demas, no??

CSD RESIDENCIAL Y PYMES PARA ESTE y SUR

Localidad: Valencia.

Atencion a Residenciales: 900501xxx opcion 5.

La verdad, no entiendo el porque esas ganas de discutir por discutir de cosas que no se saben.

🗨️ 5
Comtrend536

En Madrid no, así lo hicieron la semana pasada :-D

🗨️ 4
Infiltrado
🗨️ 3
Infiltrado
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NOKIA6680

hombre el tecnico me a parecido en rollado, me ha dado toda clase de espliciones, dice el maximo, pq telefonica lo maximo en adsl normal da es 7296/640, me ha comectado q se a conectado con su portatil a mi linea desde la central antes de darme sincronismo, y q los 7mb y van muy bien, q la linea esta perfecta.

NOKIA6680

por sierto comentar q he jugado online y en server nacionales el ping me ha bajado a 40ms, con los 10mb bajara mas no?

🗨️ 5
MaCKeR

En ADSL2+ las latencias suelen ser más bajas que en modo ADSL normal por lo que supongo que sí que te bajará algo, a unos 30 o incluso si me apuras a 25, más o menos.

Saludos :-)

Comtrend536

Con 30ms que es lo que tengo yo con Jazztel ya te das con un canto en los dientes.

Si tuvieras cable tendrías 14ms de media :-D

BocaDePez
BocaDePez

La respuesta de Rezze es la correcta. Sincronizas en G.dmt, que es un modo ADSL, y sincroniza al máximo disponible en ese modo. Debes sincronizar en ADSL2 para obtener los 10 Mb. Como entiendo que el router es tuyo, es responsabilidad tuya configurarlo, no va a ir el técnico a hacerlo. Tira de manual y ponlo en ADSL2, y después le tapas la boca a algún experto de por aquí.

🗨️ 2
MaCKeR

Dices esto :

Debes sincronizar en ADSL2 para obtener los 10 Mb. Como entiendo que el router es tuyo, es responsabilidad tuya configurarlo, no va a ir el técnico a hacerlo. Tira de manual y ponlo en ADSL2

Y él ha dicho esto...

pues en adsl2+ se enciende la luz roja de a larma y no sincroniza, solo gdmt

...y esto otro...

pues me acaba de llamar el tecnico, dice q hay un problema en el dslam a la hora de actualizarlo adsl2+, a estado hablando con valencia q es donde se activan las adsl, (yo creia q era Madrid) y q tardaran unos dias en solucionarlo

... asì que creo que no necesita tirar de manual, lo que sucede es que no le han activado el modo ADSL2+ en la centralita aún.

Saludos.

Luke

no es correcto. En G.DMT se puede pasar de los 9mb en muchas líneas.

Otra cosa es que el perfil que tiene telefonica preconfigurado sea sincronizando a 7296 (cifra que no entiendo, creo que es por algo de la CMT)

campi

otro pardal..

NOKIA6680

algunos estais desviando el asunto demi post, volviendo al tema, decir q continuo con los 7mb, y por ahora no me quejo, pq van muy bien, ping bajo en juegos y emule con picos de 225kB ;-)

🗨️ 1
MaCKeR

Ten paciencia, espera a ver si te lo solucionan a lo largo de estos días y sino vuelve a llamar para ver cómo va la cosa. Mientras tengas línea eso es lo importante ;-)

Saludos :-)

NOKIA6680

bueno pues ya tengo los 10mb, esta tarde me quede un rato sin linea, y se presentó en casa un tecnico con un zyxel 660, me dijo q ya esta solucionado el problema del dslam, y me lo dejó puesto. esto va como el ave, a toda maquina ;-)

Imagen original en http://img138.imageshack.us/img138/9776/sinc10mbwm1.th.jpg

🗨️ 1
MaCKeR

Me alegro que al final se te haya solucionado todo, como ves tienes los 10 megas íntegros :-)

Un saludo y que lo disfrutes ;-)

NOKIA6680

muchas gracias, es una pena q los 20mb se han tan caros, pq creo q podria pillarlos completamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Viendo lo poco que compartes en el emule no te mereces que te hayan dejado ponerte 10 megas

aramu515

Era normal que mejoraras, tenías unos valores de atenuación y ruido muy buenos.Lo único que tenías mal era la potencia de salida, era muy baja.Supongo que te habrán aumentado la potencia de salida o cambiado la tarjeta en el dslam.Me alegro por tí

🗨️ 1
Luke

Si miras un poco, era simplemente que le habian puesto en el perfil de 8 megas en adsl normal, y hasta que han actualizado el dslam a adsl2+ y puesto el perfil a 10mb han tardado un poco :P

Slaine

Esos 750KB/s no son ni 7Mbps, entre otras cosas porque son 5.85Mbps, y porque esa foto de la descarga a 750KB/s no está ni estabilizada la velocidad..., lleva 3MB bajados...
Yo con Comunitel-Tele2 6Mbps/512Kbps, bajo estables (habiendo bajado 3GB) de ftp a 650KB/s, así que para mi que no se te han comido 2Mbps que dices, sino 4 o más...

Suerte...

Edito: Veo que ya tienes los 10Mbps, así que nada :-P