BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

sincronizo a 2mb pero no tengo conexion SUPERBANDA

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que ya me pilla el router los 2mb/300 de superbanda pero no tengo conexión...
Me dijeron en SB que tengo que esperar hasta julio. Por lo menos el primer mes es gratis...
Pedí el desagregado de 2Mb sin router.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo de arriba, solo una aclaración.
La luz del router parpadea...

alguien sabe porqué tanto tiempo para darme el nombre y pass y porqué no dan conexiones aun??

🗨️ 2
kermes

Pues aunque suene duro... porque al departamento comercial de superbanda se le llena la boca demasiado... y ofrecen cosas que no pueden dar...

Les pasó con la subida a 1mb en Junio... cuando en realidad la hace telefónica en septiembre.
Les pasó con los 2mbps, que segun ellos, la subcontrata de cableado no terminó a tiempo (empiezo a creer que es una excusa cq) y no hay ni un alta a dia de hoy de 2mbps. (Yo llevo esperando el alta desde el 23 de mayo y me dicen lo mismo, lo del 6 de julio)
Les pasó al jurarme y perjurarme que en 12-15 días laborable tendría el ADSL...

Mi consejo, mucho cuidado con los comerciales... porque, mientras capten clientes, les da igual mentir... las cosas como son!
Son como todos los ISPs de este pais... una verdadera *ierda!!!

Un saludo!
P.D.: Quiero el ADSL ya!jo*er!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

kermes, soy el que abrio el post y yo llevo desde el 17 de mayo esperando...por lo menos ahora ya se ven los 2Mb en el router que ya ni me lo creía ya!!!

BocaDePez
BocaDePez

en la misma situacion ,, sincronia a 2016/320 pero sin poder navegar y al parecer vamos a estar asi hasta el dia 6

kermes

Esta mañana he comprobado si yo tenía sincronismo ADSL y efectivamente, yo tambien!a 2mbps/320kbps

Ahora estoy intentando localizar a los de Superbanda por telefono para ver si por un casual... podríamos tener ADSL antes del fin de semana... cosa que después de tanto tiempo... dudo bastante!

Imagino, dentro de lo poco que sé sobre el ADSL, que lo que ocurre es que nuestras lineas han sido conectadas a los DSLAM correspondientes en las centrales telefónicas de nuestras ciudades... ya tenemos el camino para los datos entre nuestras casas y la central telefónica. Ahora falta el camino desde la central telefónica hasta las localizaciones físicas de grupalia... normalmente vía ATM, y ofrecido, si no me equivoco por Telefónica, Albura (Red Electrica de España) y Jazztel (únicos proveedores de estos caminos, creo!).

Imagino que grupalia subcontratará el ATM de telefónica para estos menesteres, pero no lo sé seguro, claro... alguien controla de este tema?? Para que me (nos) saque de dudas???

Bueno un saludo!
P.D. ¿Luz al final del túnel? | Quiero mi ADSL ya jo*er!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues la via para circular los datos debe estar con baches, por que unas veces sincroniza, otras no, otras sincroniza a 2016/320 o a 1050/320, despues tb da valores de linea muy chungos, otras veces mejores, en fin de momento no esta para funcionar ,,, miedo me estan dando. Otra cosa, como muy pronto daran servicio el lunes , y si no, el dia 6. Esto de dejar sin servicio( yo tenia telefonica), tantos dias me parece poco serio, aunque tb es cierto que me dieron una conexion por modem normal que porbe y ademas de ir lenta, no fui capaz de estar un rato conectado asi, despues de tanto tiempo sin usar un modem de 56

BocaDePez
BocaDePez

A mi cada dia superbanda em gusta menos la calidad del servicio no es muy alla, les mande un mail con problemas y sigo esperando, y de esto ya hace casi un mes, que les ha dado hasta tiempo de ibnvenar la tecnologia para solucionar lso problemas de cortes, de paginas que no s e bare, de corteres de sevicio etc etc etc, tambien mencione lo del mega en junio y sigo esperando en julio ,son muy listos los de superbanda yo me planteo seriamente cambiarme a ya.com que me han llamado ya varias veces, lo mejor de todo es que en estos posts donde "tenemos razon" y nos kejamos de lo del mega, que no se puede discutir porke lo ponia en la web y se lo dijeron a todo el mundo, y no solo a unos pokos no aparece lisa mauriz nunca o yo no lo he visto