Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sincronizaciones distintas

buenas,
    he probado la conexion de 20 megas en 3 tomas distintas de mi casa y en la mas alejada(10m etros) al PTR me sincroniza a 16 megas, en la del medio(12metros) a 17 y en la mas cercana (menos de 1 metro) a 6!!!!!

la instalacion es nueva nuevisima y el telefono funciona perfectamente en todas las tomas

alguien sabe algo de porque puede estar pasando esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Evidentemente es problema del cableado interno de tu casa.…

Evidentemente es problema del cableado interno de tu casa.

Revisa las conexiones... alguna suelta o unida por 4 hilos ? y si por ejemplo tienes conexiones con hilos deshilachados hechas a mano pon una clema entre ellos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la instalacion es nueva, no tiene ni 1 mes, abriré la toma k…

la instalacion es nueva, no tiene ni 1 mes, abriré la toma k me han puesto a ver como estan los hilos....

• Cerrado

Posiblemente en alguna de las tomas el cable no este bien…

Posiblemente en alguna de las tomas el cable no este bien unido y haga un mal contacto. Para las frecuencias de voz es posible que no lo notes pero las del ADSL son más altas y por tanto más sensible.

Tambien puede ser que los empalmes de cable en tu caja de distribución no esté muy bien hechos.