Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Sincronización Variable

Buenas
    Os cuento, resulta que andaba funcionando con un usr 9105 sureconnect. Tengo adsl Ya.com 1Mb y hasta hace poco me sincronizaba a 1024/320 como es de recibo claro... Pues bien, me apunté a la famosa promoción de que me doblaban por tol morro, y pasada una semana me di cuenta que en vez de sincronizar a 1024, lo hacia 1238 o 1160,..., 1360 lo más alto que consiguió. Yo pensaba que seria por pruebas que estaban haciendo, pero hoy por casualidad probando otro router el D-Link veo que sincroniza a 2048... Digo, ostias! que pasa aqui... Vuelvo a poner el Usr y 1128..
    Total, que el d-link me sincroniza a lo que debe, y el usr a lo que le sale de las pelotas. El Usr tiene el firmware actualizado, y soporta hasta 8 mb, lo he reseteado 200.000 veces y nada...
    Que se os ocurre?

Muchas gracias chicos y chicas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, pues yo sólo te puedo decir que hace dos días me compré…

Hola, pues yo sólo te puedo decir que hace dos días me compré el mismo router y con wanadoo/uni2 me sincroniza a 2048/320 sin problema. con el zyxel de antes también (se me suicidó el pobre) y con el conceptronics que me dejaron también.
      aunque veo que me pone un tope alcanzable... a ver si no voy a poder llegar a 4 megas!
      como no sea que la línea tiene mucho ruido o algo y el robotics no sepa manejarse con tanto ruido a más velocidad o que baje la velocidad él mismo...
      o algún parámetro que el otro router no tiene...
      yo me conecto así: ADSL mode auto (me pilla T1.143, el conceptronics creo que me pillaba G.Dmt, a saber...)
      en service category no sabía cuál poner así que dejé el primero: UBR without PCR
      PPP over ATM, VC/MUX
      authentication method en auto
      dial on demand y PPP IP extension desactivados
      el QoS desactivado
      prueba a ver si te sirve de algo

tengo estos valores:
      Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 14.3 19.0
      Attenuation (dB): 24.0 15.0
      Output Power (dBm): 11.6 17.8
      Attainable Rate (Kbps): 3680 768
      Rate (Kbps): 2048 320

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo de nuevo... he estado mirando la configuración del router…

yo de nuevo...
        he estado mirando la configuración del router y en lo de service category hay estas opciones:
        UBR without PCR
        UBR with PCR
        CBR
        Non realtime VBR
        Realtime VBR

cuál tienes puesta? porque lo de CBR y VBR se me ocurre que puedes constant bitrate y variable bitrate (la UBR universal bitrate?? jeje)
        igual tienes puesta una variable.
        a ver si alguien que entienda del tema nos explica un poco, que igual la que tengo yo puesta no es la mejor.

• Cerrado

Et voilá Resulta que tenia puesto VBR. Por alguna extraña…

Et voilá
          Resulta que tenia puesto VBR. Por alguna extraña razón no me dejaba cambiarlo. Total, volvi a descargarme el Firmware y esta vez lo actualicé desde el explorer y no desde el programa de USR y ahora si que me dejó cambiarlo a UBR.

Muchas gracias por la ayuda majo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            de nadas! pos ha sido de puto bollo, porque no tenía ni idea,…

de nadas!
            pos ha sido de puto bollo, porque no tenía ni idea, simple deducción potrera .-P jeje
            me alegro de haber sido útil.
            y ya puestos, sabes cómo poner fecha y hora al router? es que el log no me gusta nada cómo sale y si lo miras por la consola BusyBox con telnet, empieza por el 1 de enero (sin año). yo no he actualizado firmware y en el txt de la 2.5 y anteriores no pone nada de eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

he encontrado info. no es universal, es unspecified .-P…

he encontrado info. no es universal, es unspecified .-P
          http://cell-relay.indiana.edu/cell-relay/FAQ/ATM-FAQ/d/d19.htm
          ahora, que sea es el problema, pos a saber

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ah, se me olvidaba, yo no he actualizado el firmware ni na,…

ah, se me olvidaba, yo no he actualizado el firmware ni na, sigue con la que venía, la 2.14 creo