BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronización rarísima de Router Monopuerto

Diejeitor123

Hola a todos:

Me ha pasado una cosa curiosa, he ido a casa de un familiar a instalar un router monopuerto telefónica y para evitar cualquier problema con los microfiltros he desenchufado todos los teléfonos fijos. Cunado me dispongo a conectar todo veo que la luz de encendido y ehernet están correctamente pero la de ADSL parapadea continuamente, para probar, conecto todos los teléfonos (2 en concreto) con sus microfiltros y la cosa sigue igual.

Pasado esto se me da por llamar al tlef. de atención adsl para configurar la red y compruebo que cuando estoy hablando por teléfono el router sincroniza perfectamente (adsl e internet en verde) pero tanpronto cuelgo se corta la conexión de internet y volvemos al anterior punto de led ADSL parapadeando. He llegado a la conclusión de que el router solo sincroniza cuando realizo una llamada telefónica.

Os Suena este problema??

Gracias de antemano

adrinavarro

Recuerda que no hay que poner microfiltros en el router xD, si no, si no hay NADA conectado y ningún filtro ni splitter, DEBE sincronizar.

🗨️ 4
Diejeitor123

Ya se que DEBERÍA pero el problema es que no quiere y he probado todas las combinaciones posible incluso el router conectado sin tener ningún teléfono fijo conectado.

🗨️ 3
Juane-cc

Se trata sencillamente de un error de filtrado externo, de la central. Llama al 902 (el primer mes es gratis) y pon una incidencia. Esto es algo habitual, suelen tardar poco en resolverlas.

Saludos.

🗨️ 2
bleeder

Di "corte de navegación con llamada" que sino te abren el parte mal y la cagas... que cuando te llaman por teléfono se te corta internet.

🗨️ 1