BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con sincronizacion pero sin conexion

BocaDePez
BocaDePez

hola os comento mi problema tengo los 3mb de ya.com indirectos entonces el viernes me quede sin conexion y es que el router dlink 524 creo q es tiene la luz de adsl encendida y sincroniza y todo pero tengo un ruido de 63de baja y 17 de subida aunque sincronizo a 3008 y a 320 y cuando me meto en status del router en esa primera pantalla donde pone WAN creo otra vez dentro de eso pone status y ay me pone waiting for response eso que es??e llamado y me han dicho que tengo mucho ruido en la linea sera por eso???

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anitaradi

Hola, en tu caso estás sincronizando por lo que es un problema de configuración del router, además el log te lo está indicando.
Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero como puedo configurarlo bien esuqe lo e resetado y sigue igual en el s.tecnico me dijeron que era de la central

🗨️ 4
anitaradi

La configuración depende de la infraestructura que tengas, a cual perteneces tu?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

creo que rima la de telefonica porque es un pueblo pequeño d las afueras de madrid

🗨️ 2
anitaradi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez