BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronizacion Invariable

edu9230

HoLa! Practicamente desde hace un par de semanas, mi Comtrend HG536 no se ha inmutado, ha mantenido la misma sincronizacion durante 2 semanas, siempre guardando la misma velocidad, Increible

Ademas son las velocidades mas altas que jamas he cogido con esta linea, y para mi gusto estan bastante bien:

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.0 9.0
Attenuation (dB): 47.5 24.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 5984 1024
Rate (Kbps): 5312 960
K (number of bytes in DMT frame): 167 31
R (number of check bytes in RS code word): 16 4
S (RS code word size in DMT frame): 1 4
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 16 8

Ademas mi cambio de IP se produce por un periodo mayor de tiempo, antes a lo mejor se me cambiaba 1 vez al dia. Y estos dias estoy aguantando con la misma varios dias.

A que se debe esto? Han echo algo bueno en mi central?

Un salu2 y Feliz 2007

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guzman

a mi tampoco me ha variado en muchisimos dias.

yo estoy en 15470/ 970

por los 970 de subida no quiero reiniciar

usuario-eliminado

lo normal es que no se produzcan cortes en el sincronismo, lo normal es que sincronices y que no se pierda la conexion y que esto esté asi horas y dias.

🗨️ 3
Ari

En una línea cómo la suya, no es lo habitual, que no normal.
En una línea cómo la mía, o cómo las de otros foreros, lo habitual es que no haya problemas de este tipo.

Las generalizaciones tan rotundas nunca son buenas. Y este es un caso muy concreto y muy especial: lo normal, que viene de norma, es diferente en él que en otros por las mismas características de su línea.

Saludos

🗨️ 2
Comtrend536

Ya lo dijiste todo, nada que añadir :-)

🗨️ 1
edu9230

Como decia Ari, me parece algo muy bueno, debido a que mi linea, no destaca precisamente por sus buenos valores, eso si desde que quite el PTR todo a sido estabilidad y felicidad

Un salu2. Edu

habemus

Esto esasi ,no hay quien lo entienda.
Yo con tu atenuacion cojo 9312-992 de maxima y normalmente 8864-928 y es mas tengo bastantes post puesto sobre laas cosas mas raras que he visto como con un ordenador solo ir a 9312 y con dos conectados a 6800 etc.... en fin cosas de la informatica.
Un saludo.

🗨️ 1
Serpiente

Pos sip, hay muchísimos factores a tener en cuenta, y no siempre todo va a coincidir en unas condiciones idénticas. Por supuesto, todo tiene su explicación, pero a ver quien la dá en cada caso en concreto, y de una forma específica...xDDD.

Algunos de estos factores pueden ser variables como la "humedad" o la "temperatura" que puedan afectar a los diferentes cableados, pernetecientes a Telefónica o el propio cableado de la casa u oficina. También, otros factores como pequeños cambios en las condiciones de alimentación de los diferentes aparatos... importante son las toletancias de funcionamiento de routers etc", puede que no se comporten de idéntica manera todos los días dependiendo de factores anteriormente mencionados. Y aparte queda un sinfin de pequeños detalles que con valores tan ajustados de relación señal/ruido etc sumados a los casos anteriores, pueden hacer variar los valores de sincronización etc, de una forma importante.

Espero haber aclarado algo.

Un saludo
Serpiente