BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sincronizacion estraña y no conexion

BocaDePez
BocaDePez

Soy de los de un mega del año pasado dado de alta en septiembre, ahora estoy duplicado a 4 megas, pues bien desde el domingo la conexion se cae, miro el router y veo q esta sincronizando a 6 megas de download y 640 de upload...

mientras dura esta velocidad no tengo conexion, luego se arregla "solo", pero ya estoy hasta las narices, pq mientras no tengo conexion... hoy nada de conexion (madrid capital)

ya no se si:

1 Los de ya estan haciendo pruebas de linea para una una duplicacion

2 Los de telefonica estan haciendo pruebas de linea para una una duplicacion

3 Los de telefonica me putean y luego me llamaran y diran ¿quiere darse de alta con telefonica?

Para hacer pruebas no se tarda tanto...aunq seran los de ya...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No creo que los de telefonica se molesten en putearte, tienen mejores cosas que hacer, y ademas la duplicacion para madrd ya esta finalizada por su parte..... debe ser que los de ya.com estan haciendo algo, pero conmigo llevan haciendo ese ago desde hace 2 meses y a fecha de hoy todavia no han terminado ni empezado a duplicarme. Madrid-pacifico.

KirO

Vas por rima, tu línea no la puede tocar Ya.com, tiene toda la pinta de ke te han intentado poner 8 megas pero no daba para tanto...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el del primer post, cuando lo puse no estaba en casa (obviamente no tenia conexion ;) )

Ahora ya ha vuelto, mi ip es del tipo 83.43.*.* y si, revendido de telefonica...(rima)

mis valores
Operation Data
Upstream
Downstream

Noise Margin
26 dB
16.5 dB

Output Power
12 dBm
7 dBm

Attenuation
16 dB
32 dB

Debo comentar q el router cambia automaticamente el Output Powery si ve q hay mas ruido sube la potencia para la bajada

(en las sincronizaciones a 6 megas el noise margin bajaba a 9 en bajada)

De todas formas es muy estraño pq han sido muchos dias, no me tocaba una nueva duplicacion (de momento) etc...

Por eso pensaba q igual estan haciendo pruebas para una nueva duplicacion (telefonica) o q los de ya querian poner 6 megas como jazztel antes de los 20...

Bueno crucemos los dedos, y a ver si a alguien tb le pasa