BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincroniza pero no tienen constancia.... :(

dvadsl

Hola,

hace 10 días me di de alta en los 20M de Wanadoo. Desde hoy el router (3com) ya me sincroniza. Llamo a Wanadoo para que me den los datos para conectarme y me dicen que todavia no tengo provisionada la linea. Les digo que el router me sincroniza perfectamente pero ellos me dicen que hasta que no me llegue el router que me mandan ellos no me pueden dar soporte. :(

¿Hay alguna forma de averiguar los datos de conexión para el ADSL 20megas de wanadoo?

¡Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dvadsl

Ok, muchas gracias. Entonces ni lo pruebo, porque me sincroniza desde esta mañana.
Entiendo, entonces, que lo de que me sincronize y en el CAT no tengan constancia es normal, ¿no?

Saludos.

🗨️ 3
capitan323

Pos si , el adsl te lo instala telefonica y esta tiene que dar parte a wanadoo de que ya lo ha instalado , entonces wanadoo te activara tu adsl y ya podras navegar , para todo esto tardan 4 o 5 dias mas o menos , ves probando hasta que ya puedas.

🗨️ 2
dvadsl

El problema es que tampoco se el nombre de usuario ni la contraseña, así que me tocará esperar a que los de Wanadoo respiren....

🗨️ 1