Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sincronismo del Router a la mitad de lo ofertado: 20mb/1mb

Hola,

Soy cliente de Ya.com en Salamanca capital y hoy me han enganchado a la nueva oferta 20mb/1mb, y cual sera mi sorpresa al entrar en los parametros de router 11g 3com y ver que siempre sincroniza la subida a 509 kb y la bajada entre 10.100 kb y 10500 kb, es decir, la mitad de lo ofertado. No entiendo nada mi domicilio se encuentra a dos tiros de piedra de la central telefónica. ¿Estoy siendo victima de un nuevo timo empresarial? ¿Os pasa lo mismo a otros usuarios de Ya.com en Salamanca u otro lugar?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo mismo que a ti. Llevo una semana así y he llamado varias…

Lo mismo que a ti.

Llevo una semana así y he llamado varias veces, pero según parece ellos nos "enchufan" lo que la línea aguanta: vamos que nos toman el pelo.

Eso sí, al final te dicen que es transitorio hasta que termine todo el proceso de cambios y demás: pero yo ya no me creo nada, porque además navego de pena.

También observarás que no siempre sincronizas a la misma velocidad: varía, y unas veces tendrás 10000/512, otras 6518/509, etc....

Pero como me dijo el otro día un operador del servicio técnico: esto es lo que hay y si no a darse de baja.

Saludos. Paco

• Cerrado

[Editado 30/01/06 20:52]

lo de la subida es lo que mas me mosquea, sí que está…

lo de la subida es lo que mas me mosquea, sí que está limitada a 512. Yo pillo 20 megas reales/512 de subida, imagina la gracia que me hace eso.

No sé si es transitorio, ya abrí un post sobre esto, si alguien se entera, que postee.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=811144

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no voy aser yo quien los defienda, pero sólo el 13% de las…

no voy aser yo quien los defienda, pero sólo el 13% de las líneas de este pais soportan las 20 MB (dicho por telefónica), por tanto dependiendo del estado de la misma te llegarán +/- MB.
            Y o hay nadie que lo pueda arreglar, ni cambio de operador ni nada... sólo todas las lineas nuevas (utopía)

• Cerrado

Hay gente con 17 y pico megas de bajada. En tu caso será…

Hay gente con 17 y pico megas de bajada. En tu caso será posiblemente por la atenuación, miralo a ver. La subida es normal, a todo el mundo le han puesto 512.

Prueba también en el PTR