BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sincronismo del Router a la mitad de lo ofertado: 20mb/1mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy cliente de Ya.com en Salamanca capital y hoy me han enganchado a la nueva oferta 20mb/1mb, y cual sera mi sorpresa al entrar en los parametros de router 11g 3com y ver que siempre sincroniza la subida a 509 kb y la bajada entre 10.100 kb y 10500 kb, es decir, la mitad de lo ofertado. No entiendo nada mi domicilio se encuentra a dos tiros de piedra de la central telefónica. ¿Estoy siendo victima de un nuevo timo empresarial? ¿Os pasa lo mismo a otros usuarios de Ya.com en Salamanca u otro lugar?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Hay gente con 17 y pico megas de bajada. En tu caso será posiblemente por la atenuación, miralo a ver. La subida es normal, a todo el mundo le han puesto 512.

Prueba también en el PTR

PACO64

Lo mismo que a ti.

Llevo una semana así y he llamado varias veces, pero según parece ellos nos "enchufan" lo que la línea aguanta: vamos que nos toman el pelo.

Eso sí, al final te dicen que es transitorio hasta que termine todo el proceso de cambios y demás: pero yo ya no me creo nada, porque además navego de pena.

También observarás que no siempre sincronizas a la misma velocidad: varía, y unas veces tendrás 10000/512, otras 6518/509, etc....

Pero como me dijo el otro día un operador del servicio técnico: esto es lo que hay y si no a darse de baja.

Saludos. Paco

🗨️ 4
KirO

La bajada si es cierto que es a lo que da la línea, en cuanto a la subida parece que si la han limitado...

Salu2!!

🗨️ 3
Clandestino

lo de la subida es lo que mas me mosquea, sí que está limitada a 512. Yo pillo 20 megas reales/512 de subida, imagina la gracia que me hace eso.

No sé si es transitorio, ya abrí un post sobre esto, si alguien se entera, que postee.

¿Qué se sabe de los 1024 de subida de los 20 megas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no voy aser yo quien los defienda, pero sólo el 13% de las líneas de este pais soportan las 20 MB (dicho por telefónica), por tanto dependiendo del estado de la misma te llegarán +/- MB.
Y o hay nadie que lo pueda arreglar, ni cambio de operador ni nada... sólo todas las lineas nuevas (utopía)

🗨️ 1