BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronismo JAZZTEL SOS con rourter 812

BocaDePez

Tengo un problema desde hace meses con el tema del sincronismo resulta que la conexion me va de fabula pero NO PUEDO APAGAR EL ROURTER porque sino puedo o sincronizar en minutos o pueden pasar horas o dias (como la ultima vez que se fue la luz un momento hace unos dias).

Mi pregunta es ¿Es problema del ROURTER 3COM 812 y alguna parte de la configuracion si es asi que tengo que cambiar o les pasa a todo el mundo aunque tenga los modems o rourters que manda jazztel?

Es que yo cuando tenia el ADSL de TERRA y nunca tuve ese preblema siempre me sincronizaba rapido o como mucho unos minutos.

Y mi ultima pregunta...si dentro de poco cambio de nuevo de domiicilio que hacer dar de baja esta linea y de alta otra en mi nueva vivienda o pedir el traslado...¿alguien ha vivido la experiencia?

Gracias y sobretodo a ver si alguien me saca de dudas con el sincronismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cecile

Yo, cuando hay corte de luz, o si apago el router, debo hacer "reparar" (en conexion de area local- clic derecha - estado -soporte), a veces 2 veces para tener los parametros correctos.

Y, en caso de corte de luz, a veces, salta la configuración del router y debo ponerla otra vez. (el router no tiene ups :-? )

Debo decir, que, "me parece", que si no toco nada de nada, al cabo de "un tiempo", se restablece la connexion sola.

Soy con Tiscali, con router zyxel 643 de Telefonica, windows xp pack 2.

BocaDePez

HOla amigo,

Que sepas que no estas solo, a este router creo yo que le cuesta horrores sincronizar a 1M y para mi que efectivamente es culpa del router pq con el modem q te mandan ellos no tarda nada.

Me gustaria ver que pasa en el momento que suban a 4M, Q dios nos ampare!!!! xxD

Luke

por telnet

set ad o ansi
set ad re

si sincroniza rapido despues de esto, save all como siempre.

si se jode mas aun, para volver al modo normal

set ad o normal
set ad re

POCHOCLO

Pues yo tengo el 3com tambien, y no me tarda nada en sincronizar 8-)

BocaDePez

Perdonad , pero como sabéis si está sincronizado o no ??

Gracias

🗨️ 1
echagua

argggg

luz intermitente con el 3com problemas no sincronismo

luz intermitente de amarilla a verde, sincroniza ya hay conexión con el DSLAM de la centralita de telefono....

mientras esté amarilla intermitente no hay posibilidad humana de navegar....

a mi el comando que ha puesto el maestro Luke me funcionó de fábula y sincroniza antes mi 3com....

suerte