BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sincronismo extraño

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Tengo contratado 1 mega. El caso es q desde hace una semana no puedo navegar. Lo curioso es q por ejemplo el emule funciona, las actualizaciones de programas tipo spybot tb funcionan, los pings tb... No es problema ni de firewall, ni navegador ni PC ni router, puesto q he hecho todo tipo de pruebas con navegadores distintos, Sistemas Operativos distintos y PC´s distintos.
Entrando al router me sincroniza a 5972 Kbps de bajada y 640 de subida. El de bajada es extrañisisisisisisimo¡¡¡ ¿a alguien le ha pasado? Al principio los márgenes de ruido eran un poco altos pero más o menos dentro de lo normal, pero despues de llamar al Servicio Técnico se me han puesto en mas de 2 millones de db¡¡¡¡ He llamado al servicio técnico (el cual quiero decir q tardan bastante en cogerlo) y al principio me decian q era problema de mi router y q me mandaban uno nuevo, pero me he cogido uno de un amigo q es el mismo modelo y me pasa exactamente lo mismo, por lo q volví a llamar y ahora se supone q es problema de la linea por lo q los técnicos intentarán solucionarlo.
Después de todo esto deduzco q es problema de algún proxy de timofónica q está por el medio y se han olvidado de el. ¿puede ser esto?
Estoy leyendo en este foro q durante la última semana mucha gente tiene problemas de sincronismo y de cortes, pero no encuentro a nadie q le pase exactamente lo mismo.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undragoncito

Buenas,

si haces un ping a www.google.es, te resuelve?, no es que responda... sino que resuelva el nombre a IP. De primeras suena a problema a los servidores DNS, puede que no les tengas bien indicados, o los que tengas funcionen incorrectamente (o no funcionen).

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

La linea y/o los dns, hace algun tiempo hubo problemas con los dns, pero ya hace unos meses

BocaDePez
BocaDePez

Dos millones y picos de db en SNR de bajada me sale a mí también cuando tiende a bajar, llega a cero y sigue bajando, como no admitirá SNR negativo pasa a millones y después se desincroniza. Creo que es un error del firmware del rúter sin más implicaciones. Lo que te dice es que tienes ruido negativo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del post.
No es problema de DNS, la dns la resuelve bien, incluso hago tarcert y veo q llega bien a google.es o cualquier otro.
Es más, sólo no me funciona cuando intento navegar, y cuando pongo en la barra de direcciones del navegador me la resuleve, dice q ha encontrado el sitio pero nunca llega a mostrar contenido alguno.
Lo del valor desorbitado del ruido fue a raiz q pasara la incidencia y me dijeran q iban a mirarlo. Me dijeron q dejara el router encendido para q ellos pudieran hacer las comprobaciones.
Todavía estoy esperando y llevo ya más de una semana....

Muchas gracias a todos por contestar.