BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronismo con distintos routers

telemako

Hola, empecé con menta en el mundo de internet banda ancha, luego me pase a wanadooo, despues auna, despues con ya.com, luego con jazztel, despues con tele2, volvi con ono (no duré ni 1 semana), y al final contraté orange hasta 20 mb+llamadas. Pues bien he comprobado el sincronismo con varios routers (sagem fast 1200, sagem fast 1201, u.s. robotics 9108, comtrend CT-HG536+) y el que en sincornismo mejor resultado da es el sagem fast 1200 (lo malo es que este router se queda colgado y se ha de apagar y volver a encender). Sobre test de velocidad en download resultados entre 7900-12000 y en upload resultados entre 70-90 (pagina alaide.com) demas paginas que conozco no llega ni por asomo a esos datos en dowload, en upload si, bajar un fichero de ftp.rediris entre 400-700 (ya he leido en el foro cual es la causa que no vaya a mas), luego en la pagina dslreports.com/speedtest probé con el 2º y me salio un mensaje (solo 1 vez) warning: you connection shows sings of isp upload compression (ni flores que es). Sobre tema emule pues bien, la configuracion esta a 400 en dowload y 36-36 en upload, pues bien de 30-40 en dowload no pasa,(3 dias seguidos conectado) bueno solo pasa cuando esta activado el webcache en upload a 36, pues bien si hago test estando la mula enchufada con esa descarga y subida (30-40 down, 36 up) de la pagina de alaide el down no pasa de 242 +o- (en teoria tendria que dar algo mas, teniendo esa subida y bajada en esos momentos en el emule; ( a ver si tambien han capado el emule como los de ono). Bueno os pongo unas capturas para que le echeis un vistazo, sobre todo en lo referente en atenuacion y snr margin y lo de output power que no se si sto tambien afecta a algo. Soy de tarragona ciudad, la central esta a unos 900m. Tambien instalé el tuneup 2007 y configuré lo del rwin con el asistente que tiene de acelerar las descargas y navegacion por internet eligiendo adsl a partir de 6 megas, tambien instale el fichero reg que hay en el foro de jazztel sobre el default send window. Muchas gracias por vuestra paciencia al leer esto. Saludos.

sagem fast 1201
u.s.robotics 9108
sagem fast 1200
comtrend hg536+
mensaje de pagina de test

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Descarga el Baspeed que está en el foro de Jazztel y compara las velocidades con el programa. Los test basados en Web, no son fiables.

Los test se hacen con todos los programas que hacen uso de Inet cerrados.

El Sagem 1201 se pincha :
Attainable rate : 13964
Rate :14026
Con esos valores, seguro que tienes problemas.

El valor de sincronismo, Atenuación/SNRm son bastantes correctos, pero estás al límite de SNRm. y si sufres algo de ruido, la descarga puede resentirse.

Por favor. Intenta separar con puntos y aparte o por párrafos. Se hace muy pesado y lioso leer tu Post.

Un salu2 :-)

🗨️ 8
telemako

gracias por contestar.
El programa ese que mencionas, ya lo probé aqui te pongo una imagen.
Solamente con esa opción que hice (ono y activando descargas simultaneas) va perfectamente, los demas fatal.
test bassped
y de la página sagem.com tambien me da el test correctamente (es la única pagina que por ahora va bien, página de nero, winzip etcc pues no)
test pagina sagem
saludos

🗨️ 7
LineBenchmark

Los Test que hace son haciendo conexiones a servidores(claro está). Por lo que no te extrañe que desde un servidor que esté saturado en ese momento, no te pueda proporcionar suficiente ancho de banda.

Desde RedIris, tampoco ?

Sin poder analizar tu línea no se te puede decir nada en concreto del porque te falla de esa manera. Igualmente te digo que estás al límite de tu línea (según el Comtrend) y se puede volver inestable ante cualquier suceso, ya sea por ruido, diafonía, etc. Sobre todo en el Upload.

La verdad es que probaría el Comtrend y dejaría este.

salu2 ;-)

capitan323

Yo no veo ningun problema en tu conexion, todo esta correcto y la velocidad es la adequada. Ten en cuenta que no siempre los servidores rinden a toda velocidad (estan saturados etc. ) y por eso algunos test como dices van fatal.
Con respecto al emule , orange no capa los p2p . Prueba a aumentar tu velocidad de upload a 65 ( yo lo tengo asi y se puede navegar , tener conectado el messenger , bajar correo etc perfectamente y el emule baja a mas 100 ) y seguro que mejoras tus descargas , emule funciona de forma que cuanto mas das mas recibes , y por supuesto con el emule sin antifaz.

🗨️ 5
telemako

muchas gracias a los 2

🗨️ 4
telemako
🗨️ 2