BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sincronismo en 3CRWDR100Y-72 con ya.com

Swell-K9

Hola,

Tengo ADSL 1mb contratado con ya.com desde hace 6 meses. La semana pasada solicité que me enviaran un router WIFI (3CRWDR100Y-72) nuevo con el plan renove, ya que el 3com 812 que tenía no funcionaba bien.

El caso es que cuando lo conecto a la linea, se pone a parpadear el piloto de SYNC, de modo que el router estaba sincronizando, pero hasta pasados 30 minutos no dejó de parpadear y pasó a estado fijo.

Es muy extraño ya que con el 3com 812 tardaba 2 minutos escasos en sincronizar, en cambio este tarda como mínimo 30 minutos en sincronizar. He llamado al SAT de ya.com y me han dicho que actualizara el firmware, pero tras actualizarlo el problema siguió igual, por lo que tras llamar por segunda vez, me indicaron que me cambiarian el router ya que este podía estar defectuoso, pero pasados 30 minutos desde esa llamada, me llaman desde ya.com diciencome que no me van a cambiar el router porque es normal que este modelo de router tarde mas de 30 minutos en sincronizar, es mas, me dijo que podía tarda 1 día en sincronizar.

Alguien tiene una solución a este problema??? O sabe xq puede ocurrir??

Un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Yo tengo IP fija, y no tarda más que unos pocos segundos en sincronizar con ese modelo, 15 segundos a lo sumo.

JoeDalton

buf el que te atendió en el tlf de soporte yo creo que te engañó 'como a un chino'

lo normal es que el router tarde en sincronizar, depende de la linea, el nivel de señal, pero 30 minutos ni de broma (yo creo que oscila en tre 15 seg y 1-2 min a lo sumo).

Comprueba los niveles de atenuación de la línea (si puedes con el 812, y postealos, o con el otro router, creo que dijiste que era un 812).

No todos son iguales y no todos sincrinizan igual, si puedes probar con varios modelos, ya que pudiera ser un problema de distancia, o un problema de señal bajo.

Saludos

🗨️ 2
Swell-K9

Mira estos son los datos que me da el router nuevo de atenuación.

Upstream Attenuation: 15 dB

Downstream Attenuation: 17 dB

En el 3Com 812 me da 2 dB menos tanto en subida como en bajada.

Por eso te digo que es muy extraño, porque además de eso, la central la tengo a 100 metros escasos de mi casa y con lo de la respuesta del técnico, no solo me dijo que 30 minutos era un tiempo normal en sincronizar, si no que también me dijo que era normal que tardase un día entero...

En fin... que le vamos a hacer

Un saludo ;-)

🗨️ 1
JoeDalton

tienes la posibilidad de probar el 3crwdr100y en otra linea con adsl?