Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sincronia maxima 20 megas?

Hola!

Ahora mismo estan migrando mi linea a los 20 megas y a telefono totalmente desagregado, de echo aun no tengo telefono, y el adsl aun me va realment a 6 megas como tenia antes contratado con jazztel.

El tema eske el router ya me sincroniza con la nueva velocidad

Status: Up
    Downstream Rate: 22340 Kbps
    Upstream Rate: 1021 Kbps

ya se que son unos datos muy buenos pero me gustaria saber cual es el maximo posible, subida ya me imagino k seran 1024kbps per y bajada???

El telefono a pasado de no tener linea a salir comunicando.... hace unas 5 horas ke no tengo linea... supongo ques normal!

Gracia!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Esa sincronía máxima es para el modo ADSL2+, es decir 24Mbps…

Esa sincronía máxima es para el modo ADSL2+, es decir 24Mbps

Para 20Mbps es 20480 Kbps, cosa que no quiere decir que algunos dslam de jazz esten mal configurados y no tengan perfil de 20 megas, sino el máximo del modo adsl2+, es decir, 24 megas. Hay algun usuario con 24 megas justos? yo lo máximo que he visto ha sido con 22...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            acabo de probar la sincronia con un router supergrass ojo al…

acabo de probar la sincronia con un router supergrass

ojo al dato!

Trained transmit bit rate 1105 kbps
            Trained receive bit rate 23151 kbps

Upstream power 6.4 dB
            Local Fast channel FEC error count 0
            Local Interleaved channel FEC error count 0
            Local Fast channel CRC 0
            Local Interleaved CRC 0
            Local line attenuation 8.5 dB
            Local signal-to-noise margin 6.0 dB
            Local LOS 0
            Local SEF 0

Remote Fast channel FEC error count 0
            Remote Interleaved channel FEC error count 0
            Remote Fast channel CRC 0
            Remote Interleaved CRC 0
            Remote line attenuation 3.5 dB
            Remote signal-to-noise margin 7.0 dB
            Remote LOS 0
            Remote SEF 0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              por cierto y aun mejora mas cambiando de PPPoA a PPPoE…

por cierto y aun mejora mas cambiando de PPPoA a PPPoE

Trained transmit bit rate 1105 kbps
              Trained receive bit rate 23632 kbps

espectacular. ni ke viviese encima de la central, ke pena k todo esto aun me sirva de poco porke estoy limitado a 6 megas aun? :?

• Cerrado

[Editado 4/11/06 14:01]

6
                Mientras que la línea te aguante con ese snr tan bajo ( 6/7…

Mientras que la línea te aguante con ese snr tan bajo ( 6/7 dbs ) yo no me preocuparía en exceso. Lógico, por cierto, que te vaya mejor en en pppoe.

Sobre tu velocidad de descarga, ya te comento arriba que si es un problema de saturación en tu central, muchos de los usuarios que estén enganchados a ella la van a notar lleven 2 días o dos meses. Si es algo puntual, en pocs días podrás descargar normalmente. No en el primer caso.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Seria coincidencia extrema que justo no pase de 6 megas que…

Seria coincidencia extrema que justo no pase de 6 megas que es lo que tenia contratado. Si fuese saturacion variaria un poco, no se quedaria estantcado siempre matematicamente en 675ks jeje

• Cerrado

[Editado 4/11/06 14:30]

6
                    Ha habido caso de limitación " estancada "....bastantes,…

Ha habido caso de limitación " estancada "....bastantes, además :)
                    Puede que sea tu caso. Cuando es así, a veces se soluciona en pocos días, así que esperanza hay, pero lo de que la línea se estabiliza, al cabo de varios días, cómo dices más arriba...no te lo creas demasiado :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el maximo te refieres al maximo que pueder dar una linea, o…

el maximo te refieres al maximo que pueder dar una linea, o que hay alguien con esa velocidad? jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tocando el rwin con el baspeed tampoco de 700 ks no pasa! hay…

tocando el rwin con el baspeed tampoco de 700 ks no pasa! hay que darle tiempo a que se amolde...

lo gracioso eske le ponia mi velocidad de sincronia y no me dejaba ajjaa decia ke eso era mucho xd k como maximo 20 megas ! xdddd

• Cerrado

[Editado 4/11/06 01:14]

6

A mi me descarga así desde el primer día. Es posible que tu…

A mi me descarga así desde el primer día. Es posible que tu central esté saturada en este momento, pero la línea poco se va a amoldar en los próximos días.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no mi problema no es de saturacion momentanea estoy seguro.…

no mi problema no es de saturacion momentanea estoy seguro. es que solo han abierto el primer grifo y no el segundo xd porque se queda clavado a la misma velocidad siempre jeje

el lunes tocara empezar a reclamar sobre todo por el telefono que sigo sin el xd

tu antes no tenias jazz 6 megas no?

• Cerrado

6
            No, yo pasé de un mega a los 20 :) Prueba a apagar y encender…

No, yo pasé de un mega a los 20 :) Prueba a apagar y encender el router, porque no ha saturaciones momentaneas de centrales..o más bien el concepto de momentaneo es muy difuso. Más bien, las centrales saturadas llevan meses así, y si te a tocado una de ellas, deberás tener paciencia. No hay segundo grifo en ese caso :(

Y sí, debes insistir..lo del teléfono es un palo. No lo dejes, aunque no hace falta que lo digas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ari, me temo que si que hay segundo grifo, yo que he pasado…

Ari, me temo que si que hay segundo grifo, yo que he pasado de 1 mega a 4 i de 4 a 6, los primeros dias que te cambiava la sincronia aun navegavas a la velocidad anterior. Si fuese un problema de saturacion de central no se quedaria clavado en 675ks, eso es porke esta limitado aun a 6mbps de bajada claramente. De echo si te fijas los que tienen Jazztelia que no es mi caso sus routers sincronizan a 20 megas (o a lo que pueden) pero su conexion a internet nunca supera los 6!

en fin, son las 10:30 de la mañana y sigo sin telefono xd voy a llamar xd

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            esto me pasa por hacerme la portabilidad en viernes... parece…

esto me pasa por hacerme la portabilidad en viernes... parece que es el dia maldito!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acabo de probar el BASpeed desde ono con simultaneos a saco y…

acabo de probar el BASpeed desde ono con simultaneos a saco y no pasa de 650-675ks

esta claro que me han aumentado el sincronismo pero aun no me han abierto el grifo!

lo que me estraña eske el grifo de subida ya estuviera abierto xd

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo del rwin luego lo mirare lo tengo en mente, que es el…

lo del rwin luego lo mirare lo tengo en mente, que es el BAtest?

he probado los tests de adsl4ever que son bastante buenos y dan resultados bastante buenos. pero demomento en subida si que han mejorado un poco sobre los 850kbps, pero en bajada me siguen dando sobre los 5-6 megas ke tenia ya antes...

pero bueno esto ya pasava al pasar de 1 a 4 i de 4 a 6 megas... anteriorment...

• Cerrado

[Editado 4/11/06 00:14]

Pués en el último icono de la barrita de arriba (si, si, el…

Pués en el último icono de la barrita de arriba (si, si, el que parpadea a veces), le das y en el cuadrito pones "BaSpeed" o en google, etc... :P

• Cerrado

6

Hay un usuario con uno de esos dslam configurados a 6 dbs,…

Hay un usuario con uno de esos dslam configurados a 6 dbs, luego lo busco :P. que tembién anda por ahí, o valores muy parecidos :)

Mientras que sea estable, que tire cuanto pueda :D

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a cuanto te sincroniza a ti ari? jeje esto es un con un…

a cuanto te sincroniza a ti ari? jeje

esto es un con un linsksys WAG54GS.

sigo sin telefonooooooo jeje desde las 6 de la tarde... dudo que ya vuelva a tener telfono hasta la semana que viene xd

• Cerrado

Es el nombre de una base de datos. Tienes que pedir a Jazztel…

Es el nombre de una base de datos.

Tienes que pedir a Jazztel que te metan en PHYSIS y ya tendrás teléfono.

Es el único caso en el que un trámite administrativo lleva a "reparar" una línea telefónica xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  pero si me espero me lo haran ellos o voy llamando por si…

pero si me espero me lo haran ellos o voy llamando por si aca? XD en finde tb lo hacen?

como se sabe si esta todo bien a la espera de meterte en physis? yo he pasdo de oir nada a oir comunicando, esto signfica k solo falta el paso de meterme en physis?

gracias amigos!

• Cerrado

No tengo ni idea, nunca he tenido Jazztel. Ni siquiera sé lo…

No tengo ni idea, nunca he tenido Jazztel. Ni siquiera sé lo que es PHYSIS, pero es lo que van diciendo por aquí siempre. Que caundo todo funciona menos el teléfono, esque hay que meterte en PHYSIS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vivo a 3 manzanas de la central, el piso no es muy viejo,…

vivo a 3 manzanas de la central, el piso no es muy viejo, sobre los 20 años, la instalacion de cable es directa desde un splitter con tirada de cable de calidad.

vamos, son condiciones optimas! jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eh ? O_O nunca vi anda igual, anda k no tienes suerte xD…

eh ? O_O nunca vi anda igual, anda k no tienes suerte xD increible :O