BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sincronia maxima 20 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Ahora mismo estan migrando mi linea a los 20 megas y a telefono totalmente desagregado, de echo aun no tengo telefono, y el adsl aun me va realment a 6 megas como tenia antes contratado con jazztel.

El tema eske el router ya me sincroniza con la nueva velocidad

Status: Up
Downstream Rate: 22340 Kbps
Upstream Rate: 1021 Kbps

ya se que son unos datos muy buenos pero me gustaria saber cual es el maximo posible, subida ya me imagino k seran 1024kbps per y bajada???

El telefono a pasado de no tener linea a salir comunicando.... hace unas 5 horas ke no tengo linea... supongo ques normal!

Gracia!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eh ? O_O nunca vi anda igual, anda k no tienes suerte xD increible :O

BocaDePez
BocaDePez

vivo a 3 manzanas de la central, el piso no es muy viejo, sobre los 20 años, la instalacion de cable es directa desde un splitter con tirada de cable de calidad.

vamos, son condiciones optimas! jeje

erdanblo

Ari, competencia...

xDDDD, tu que vives en la caseta del perro guardian de la central?

A todo esto, ¿modificastes el RWIN?, ¿has probado con el BATest?

🗨️ 9
Ari

Hay un usuario con uno de esos dslam configurados a 6 dbs, luego lo busco :P. que tembién anda por ahí, o valores muy parecidos :)

Mientras que sea estable, que tire cuanto pueda :D

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a cuanto te sincroniza a ti ari? jeje

esto es un con un linsksys WAG54GS.

sigo sin telefonooooooo jeje desde las 6 de la tarde... dudo que ya vuelva a tener telfono hasta la semana que viene xd

🗨️ 5
Ari

Ahora, así, y no me quejo :D

Line Rate - Upstream (Kbps): 962
Line Rate - Downstream (Kbps): 20479

Lo del teléfono, ve preguntando por physis...

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
JosepAND
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo del rwin luego lo mirare lo tengo en mente, que es el BAtest?

he probado los tests de adsl4ever que son bastante buenos y dan resultados bastante buenos. pero demomento en subida si que han mejorado un poco sobre los 850kbps, pero en bajada me siguen dando sobre los 5-6 megas ke tenia ya antes...

pero bueno esto ya pasava al pasar de 1 a 4 i de 4 a 6 megas... anteriorment...

🗨️ 1
erdanblo

Pués en el último icono de la barrita de arriba (si, si, el que parpadea a veces), le das y en el cuadrito pones "BaSpeed" o en google, etc... :P

BocaDePez
BocaDePez

acabo de probar el BASpeed desde ono con simultaneos a saco y no pasa de 650-675ks

esta claro que me han aumentado el sincronismo pero aun no me han abierto el grifo!

lo que me estraña eske el grifo de subida ya estuviera abierto xd

BocaDePez
BocaDePez

tocando el rwin con el baspeed tampoco de 700 ks no pasa! hay que darle tiempo a que se amolde...

lo gracioso eske le ponia mi velocidad de sincronia y no me dejaba ajjaa decia ke eso era mucho xd k como maximo 20 megas ! xdddd

🗨️ 5
Ari

Imagen original en http://img133.imageshack.us/img133/3169/fullscreencapture041120cq4.th.jpg

A mi me descarga así desde el primer día. Es posible que tu central esté saturada en este momento, pero la línea poco se va a amoldar en los próximos días.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no mi problema no es de saturacion momentanea estoy seguro. es que solo han abierto el primer grifo y no el segundo xd porque se queda clavado a la misma velocidad siempre jeje

el lunes tocara empezar a reclamar sobre todo por el telefono que sigo sin el xd

tu antes no tenias jazz 6 megas no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esto me pasa por hacerme la portabilidad en viernes... parece que es el dia maldito!

Ari

No, yo pasé de un mega a los 20 :) Prueba a apagar y encender el router, porque no ha saturaciones momentaneas de centrales..o más bien el concepto de momentaneo es muy difuso. Más bien, las centrales saturadas llevan meses así, y si te a tocado una de ellas, deberás tener paciencia. No hay segundo grifo en ese caso :(

Y sí, debes insistir..lo del teléfono es un palo. No lo dejes, aunque no hace falta que lo digas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Comtrend536

24.576Kbps o algo así era el máximo; Luke tenía la cifra exacta.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

el maximo te refieres al maximo que pueder dar una linea, o que hay alguien con esa velocidad? jeje

Neophyte

Esa sincronía máxima es para el modo ADSL2+, es decir 24Mbps

Para 20Mbps es 20480 Kbps, cosa que no quiere decir que algunos dslam de jazz esten mal configurados y no tengan perfil de 20 megas, sino el máximo del modo adsl2+, es decir, 24 megas. Hay algun usuario con 24 megas justos? yo lo máximo que he visto ha sido con 22...

Saludos

🗨️ 6
Comtrend536

Es verdad 1024*20 :-D

Saludos ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

acabo de probar la sincronia con un router supergrass

ojo al dato!

Trained transmit bit rate 1105 kbps
Trained receive bit rate 23151 kbps

Upstream power 6.4 dB
Local Fast channel FEC error count 0
Local Interleaved channel FEC error count 0
Local Fast channel CRC 0
Local Interleaved CRC 0
Local line attenuation 8.5 dB
Local signal-to-noise margin 6.0 dB
Local LOS 0
Local SEF 0

Remote Fast channel FEC error count 0
Remote Interleaved channel FEC error count 0
Remote Fast channel CRC 0
Remote Interleaved CRC 0
Remote line attenuation 3.5 dB
Remote signal-to-noise margin 7.0 dB
Remote LOS 0
Remote SEF 0

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

nono, ya se que la linea no se tiene que ir dando xddd