BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sincronia de adsl

LuTTeR

es cierto ke si enchufo el cable telefónico al modem/router y el led de ads se enciende es que tengo sincronia y por tanto la linea adsl está dada de alta?
ske si eso es cierto, iré provando de vez en cuando enchufando el cable telefónico para saberlo, pq creo ke si tengo ke ir esperando a ke me avisen los de Jazztel...
que alguien me conteste, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Si se enciende la luz es que tienes sincronía. Podrías probar a llamar a Jazztel a ver si tienen las claves para conectarte...

Ari

Así comprobé yo si sincronizaba o no. Si no te enviaron las claves pídelas en el 1565, a mi me las dieron sin dificultad, y tenlas a mano para poder meterlas en cuanto sincronices.

A mi desde luego no me avisaron que tenía el adsl activado.

Venga, saludos y suerte :-)

🗨️ 1
Neophyte

A mí tampoco me avisaron, se me cortó, miré que sincronizaba a 4 megas y llame a pedir la claves.

LuTTeR

soy la misma persona ke formuló la pregunta: ahora ke lo pienso otra manera de saberlo kizas tambien pueda ser cuando el servicio RTC (tarifa plana 24h) gratis ke se me ofreció y ke tengo activo mientras me llegaba el adsl lo den de baja y por tanto no me pueda conectar... puede ser? en principio cuando me den de alta del adsl me tienen ke dar de baja de ese servicio y todo a la vez, por tanto cuando no me pueda conectar por el 56k significará ke tengo el adsl no?

🗨️ 1
Ari

Te cuento. En mi caso sí lo darían de baja, pero por fortuna para mí hace unos días tuve un problema ( no con jazztel ) y tuve que conectarme vía RTC con mi otro ordenador y sin ninguna pega.

Lo cual quiere decir que como metodo para comprobar si sincronizas me parece mejor el primero que no éste, porque al menos en mi caso, no sirvió para comprobar nada.

Saludos