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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Sin verguenzas.

    Puessi, sintiendolo mucho y sin que ese sea mi estilo, no encuentro otra definición para decir lo que me han hecho. Y supongo que no se puede generalizar y que a la mayoria de la gente todo le va genial, pero es que con algunos se han salido.

    Además de los problemas que tuvew con las claves, la entrega del router y el alta, que fueron muchos, el problemon vino con el router, que no funcionaba ni pa tras, culegues cada 10 min, Más de 30 llamadas al servicio técnico con respùestas inverosimiles hasta que la semana pasada reconocen que es defectuoso y dicen que me lo cambian que me llegara el lunes.

    El lunes no llega, llamo a Seur, ellos no tienen nada. Llamo a Jazztel y me dicen que no es consta nada de que mi router este defectuoso ni tienen nada apuntado de que se haya solicitado un nuevo reenvio.

    Ya muy cabreado digo, muy bien señorita. Podria darme de baja por favor. En ese momento me dice que lo del router ella no lo puede averiguar y que llame al 1565. Llamo le explico lo sucedido y me dice que ella no tyiene constancia de que se haya roto mi router ni de que se haya pedido uno nuevo. Le digo que lo que más me fastidia de todo es qe se me mintiera diciendome que se enviaba uno nuevo y yo me pasará todo el lunes en casa como un capullo. Le pregunto si existe posibilidad de tener un router por la tarde como prometieron, dice que no yde nuevo le solicito la baja. En ese momento sus ordenadores dejan de funcionar por arte de bilibirloque, según me uenta la pobre currela, que no es más que un pobre sparring que te ponen ahi para parar los golpes. Y que no me puede dar de baja, que llame más tarde.

    A ver cuanto dura la odisea. Un abrazo.

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    • Cerrado

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      Hola, Bienvenido al club. A mi me han tardado 47 días en…

      Hola,

      Bienvenido al club.

      A mi me han tardado 47 días en activarme la línea y para colmo cuando la activan va más lenta que una patata y me dejan sin teléfono (voz)...hay que joderse.

      Espero que me lo solucionen todo para mediados del mes de Julio tenga ya 4MB, porque la famosa frase del anuncio "vente a Jazztel te vas a divertir" tiene pero que muy poca gracia :-( :-(

    • Cerrado

      Como ya he publicado por ahí, en otro hilo, a mí me sucedía…

      Como ya he publicado por ahí, en otro hilo, a mí me sucedía más o menos como a ti, el D-Link se me quedaba frito, con P2P o sin ellos cada cuando quería.
      Tras algunas comprobaciones tontas por parte del equipo Jazztel y mi insistencia de que con otro router prestado no se colgaba la conexión, en tres días un técnico de segundo nivel me aseguro un lunes que pasaba nota para que me enviaran uno nuevo, apenas tuve que insistir.
      El jueves por la tarde, desconfiando, llamé al equipo Jazztel y la operadora me comentó que a ella no le constaba nada de un nuevo envío, solo que la incidencia estaba cerrada. Me dijo que por parte alguna veía actuación de un técnico de nivel II y que pasaría el caso a su supervisor.
      El viernes a la hora de comer un repartidor de SEUR me dejaba el paquete con el Comtrend nuevo...

      Creo que lo que padecen es poca optimización de recursos, pero a mí hasta hoy me han funcionado bien. Hay algunos que se creen todo a pies juntillas y no tienen paciencia. :-P

      • Cerrado

        No tiene nada que ver con el tema de los fallos pero ¿qué has…

        No tiene nada que ver con el tema de los fallos pero ¿qué has hecho para devolver el otro router si es que lo has tenido que devolver?.

    • Cerrado

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      Eu: Como bien sabes, la ley ahora obliga a dar de baja a los…

      Eu:

      Como bien sabes, la ley ahora obliga a dar de baja a los proveedores de internet en un plazo de 2 semanas.
      Lo mejor que puedes hacer es mandar un burofax pidiendo la baja. En 2 semanas máximo estarás dado de baja.

      Si además, quieres emplear algo más de tiempo, puedes poner una denuncia en la oficina del consumidor. No vale para mucho por ahora, pero cuantas más haya, más conciencia se tendrá en este aspecto y dejarán de tomarnos el pelo.

      :uE

      • Cerrado

        [Editado 28/06/05 10:32]

        Y tu? de que compañía eres para decir directamente…

        Y tu? de que compañía eres para decir directamente eso?....Vale que insista en el telefono...o que se de de baja, pero aconsejarle directamente baja y denuncia...

        • Cerrado

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          Eu: :-) A ver. Yo soy un particular, imagino que como la…

          Eu:

          :-)
          A ver. Yo soy un particular, imagino que como la mayoría de nosotros.
          Sólo doy mi punto de vista.
          Yo tuve una historia similar con ya.com, y tardé como mes y medio en solucionarlo.
          En mi opinión tardas más tiempo (y es mucho más frustrante) en solucionar este tipo de problemas con proveedores que no tienen voluntad que en darte de baja y de alta en otra compañía.

          Además, cuesta pasta. Ahora cuando se llama al servicio técnico de cualquier compañía, tienes que aprenderte de memoria los numeritos que tienes que pulsar para conseguir hablar con alguien. Aún así los 10 o 15 segundos no te los quita nadie. Si echas un ojo a la factura del teléfono después de unas cuantas llamadas para solucionar el problema, te das cuenta de que estás mucho más jodido (en el orgullo sobre todo) que antes.

          Total, que como esto es un foro para dar opiniones, la mía es baja y/o denuncia.

          Si actuáramos más de este modo, posiblemente los ISP (y otros) tomarían conciencia de que tienen que dar un servicio de mayor calidad que el que dan actualmente.

          :uE

          • Cerrado

            Precisamento por eso en USA tienen los servicios que…

            Precisamento por eso en USA tienen los servicios que tienen... porque a nadie se le ocurre dar un mal servicio ya que al dia siguiente tienes una demanda del abogado del cliente por miles de $$$: por los daños morales y psicologicos (va el tio al psicologo y le firma que el problema le esta produciendo...) etc etc

            Si aqui hiciesemos lo mismo, no nos tomarian el pelo como lo hacen casi todas las grandes empresas... que son unos aprovechaos !!!

            Es mi opinion.-

    • Cerrado

      Una pregunta: Tu router, ¿es un Dlink G604t? En caso…

      Una pregunta:

      Tu router, ¿es un Dlink G604t?

      En caso afirmativo:

      1 ¿Utilizas Emule ó algun P2P?

      En caso afirmativo:

      2 ¿Has modificado los timeouts del router y/o has actualizado el firmware?

      Si la respuesta de 1 y 2 es SI: El problema debe estar ó en tu router ó en la tarjeta del DSLAM donde estas conectado.

      Si 1 es SI y 2 es NO, la culpa es de Dlink (y tuya)

      Si 1 es NO: Entonces, no creo que sea saturación del router.

      Saludos.

      • Cerrado

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        Afirmativo sdi.Es un d-link. Uso p2p y he actualizado el…

        Afirmativo sdi.Es un d-link. Uso p2p y he actualizado el firmware. Lo de los timeouts no se que es pero tengo un script que sire para refrescarla nat. supongo que te refieres a eso. Si me he dejado alguna cosa y tiene solución el asunto te agradeceria que me lo comentases. Un saludo.

        • Cerrado

          Este firmware, que "supuestamente" ha sido publicado por…

          Este firmware, que "supuestamente" ha sido publicado por DLINK corrige el problema de los timeouts:

          http://www.djdole.arrakis.es/DSL-G604T_V1.00B02T02 (no me acuerdo de donde lo bajé, así que lo subí a un FTP "pirata" que tengo XD).

          Ponlo y me cuentas si se te sigue colgando.

            • Cerrado

              Estas seguro? Bajatelo y coteja el tamaño y la fecha de…

              Estas seguro? Bajatelo y coteja el tamaño y la fecha de modificación, que aunque se llama igual que el oficial de Dlink, es una variación. De todas formas, cuando llegue a casa (que ahora estoy en el curro) te digo un par de cosas para que hagas en el router y pongas aqui los resultados: así te diré si tienes el firm correcto.

        • Cerrado

          [Editado 28/06/05 10:58]

          Si la respuesta de 1 y 2 es SI: El problema debe estar ó en…

          Si la respuesta de 1 y 2 es SI: El problema debe estar ó en tu router ó en la tarjeta del DSLAM donde estas conectado.

          Tu problema está en la tarjeta DSLAM a la que estás conectado en tu central (lo mas seguro), antes de llamar prueba con el router de un amigo o algo para descartar problema del router...si todo va igual con el router de tu amigo llama a Jazztel y que te lo solucionen ellos en la central...

          Un Saludo

    • Cerrado

      Entiendo tu postura y tu cabreo, pero no entiendo que quieras…

      Entiendo tu postura y tu cabreo, pero no entiendo que quieras darte de baja por que el router no va. Si escogiste jazztel supongo que sería por la conexión, velocidad, llamadas, etc. Además considero que si el router no va, es problema de la empresa del router, no del ISP. Cuando compras un router y no va, llamas al servicio técnico de comtred, dlink, 3com, etc.

      Te aconsejo que pruebes con otro router que funcione(el de un familiar, amigo, etc) y si funciona correctamente, llames directamente a la empresa del router.

      Saludos

      • Cerrado

        [Editado 28/06/05 10:13]

        Pero los que disponen de la garantia del router son los de…

        Pero los que disponen de la garantia del router son los de Jazztel, y lo encargados de cambiartelo si no va también es Jazztel...Por que si no recuerdo mal tu compras el modem "prestado" a Jazztel...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        si y la empresa del router que me va a decir: "Te envio uno…

        si y la empresa del router que me va a decir: "Te envio uno nuevo". Los responsables de haber fabriado un router defectuoso son ellos, pero los que tendrian que pedir responsabilidades a d-link es jazztel. Jazztel me promete un ca,bio de router, es mentira. pues bien si hubieran hecho bien las cosas me habrian cambiado el router y luego ellos habrian hecho su pertinente reclamacíón a d-link que seguro que la hacen en estos casos, dudo que pierdan dinero por un router que les ha salido roto.

    • Cerrado

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      Por cierto, me dicen que me facturan desde el 17 de mayo.…

      Por cierto, me dicen que me facturan desde el 17 de mayo. Cuando el router defectuoso no llego as mi casa hastal el 15 de junio. y además me infoman de que la marcación por voz fue rechazada por telefonica el dia 31 de mayo. Alucina y nadie te dice nada y yo llamando como un gilipollas. En fin

    • Cerrado

      Suerte, a ver si te llegara el router pronto, tu insiste que…

      Suerte, a ver si te llegara el router pronto, tu insiste que seguro que al final acaban mandandotelo