Puessi, sintiendolo mucho y sin que ese sea mi estilo, no encuentro otra definición para decir lo que me han hecho. Y supongo que no se puede generalizar y que a la mayoria de la gente todo le va genial, pero es que con algunos se han salido.
Además de los problemas que tuvew con las claves, la entrega del router y el alta, que fueron muchos, el problemon vino con el router, que no funcionaba ni pa tras, culegues cada 10 min, Más de 30 llamadas al servicio técnico con respùestas inverosimiles hasta que la semana pasada reconocen que es defectuoso y dicen que me lo cambian que me llegara el lunes.
El lunes no llega, llamo a Seur, ellos no tienen nada. Llamo a Jazztel y me dicen que no es consta nada de que mi router este defectuoso ni tienen nada apuntado de que se haya solicitado un nuevo reenvio.
Ya muy cabreado digo, muy bien señorita. Podria darme de baja por favor. En ese momento me dice que lo del router ella no lo puede averiguar y que llame al 1565. Llamo le explico lo sucedido y me dice que ella no tyiene constancia de que se haya roto mi router ni de que se haya pedido uno nuevo. Le digo que lo que más me fastidia de todo es qe se me mintiera diciendome que se enviaba uno nuevo y yo me pasará todo el lunes en casa como un capullo. Le pregunto si existe posibilidad de tener un router por la tarde como prometieron, dice que no yde nuevo le solicito la baja. En ese momento sus ordenadores dejan de funcionar por arte de bilibirloque, según me uenta la pobre currela, que no es más que un pobre sparring que te ponen ahi para parar los golpes. Y que no me puede dar de baja, que llame más tarde.
A ver cuanto dura la odisea. Un abrazo.