BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin TV en toda Asturias - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que es eso de analógico? ¿Que hay que hacer para verla así? Yo también escribo desde Mieres

🗨️ 3
pablopuga

ya ta solucionao "demomento" jejeje

yoluss

Parece que vuelve a funcionar...

Sergiusll

Una tele vieja, y sintonizas, sin que sea TDT

BocaDePez
BocaDePez

AHORA SIN TELEFONO PA QUE NO PODAMOS PROTESTAR NO SABEN NA. (Zona de roces sin tele ni telefono)

saludos

🗨️ 2
Sergiusll

En llanera el telefono funciona, lo que no funciona son atención al cliente y asistencia tecnica

BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona en Mieres

pepe1406

en Aviles acaba de volver , cuanto durara?

BocaDePez
BocaDePez

Gijón, zona de Pumarín, ya se ve la tele y funciona el teléfono fijo, a ver lo que dura.

BocaDePez
BocaDePez

En Tapia de Casariego ya funciona. Cruzo los dedos..........

BocaDePez
BocaDePez

En Mieres tambien se ve.

BocaDePez
BocaDePez

En roces TV funciona Telefono KO

Sergiusll

Llanera se ve, ALELUYA!!!!!!

Atencion al cliente sigue KO

Komond

A mí ya se me ve bien todo. Analógico, TDT y teléfono. Langreo.

BocaDePez
BocaDePez

En Mieres sin Telefono.

BocaDePez
BocaDePez

en gijon ya volvió también menos mal¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

alguien de gijón sin teléfono???

🗨️ 1
Infernodemonio

Gijon,zona de la calzada. Al principio sin tdt solo analogica..... ahora>

ahora> con tv tdt bien,analogica eso iba bien,internet iba bien la misma velocidad 15 mbs y el telefono no me va. no me sincroniza el telefono,dos luces no paran de parpadear en el Motorola negro son las dos luces de abajjo las que estan encima de standby

astvr69

Por aqui volvio.solucionado.

🗨️ 3
JaviGijon

Sergio metiendo caña contra Telecable y promocionando las quejas por Twitter.

Esto es HISTÓRICO.

Lo siento, tenía que decirlo, me estaba descojonando mientras leía el post.

Voy a ver si furrula el deco, jajaja

🗨️ 2
jackaubrey

Pues que se lo apunten la próxima vez que alguno quiera llamarle mamporrero y similares... (y no tengo nada con Sergio, a ver si alguien se va a pensar que somos parientes o algo, jejeje).

Por mi parte, en la Calzada, Gijón, sigo sin tele y sin teléfono. Cojonudo...

Saludos

EDIT: la velocidad de internet ya está actualizada. Llego a los 93 Mbps, pero vuelvo a tener ping como los de antes, de 5 ms. Algo es algo. Ahora sólo falta una subida medianamente aceptable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguno de Mieres que le funcione el telefono?.

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo telefono en Mieres.

Gelui

Sigo sin teléfono Gijón Centro, mis padres igual Gijón Sur, no hay forma de contactar con averías...¿¿¿'????

BocaDePez
BocaDePez

ami no me cogen el telefono en asistencia tecnica,toda la tarde diciendo le paso con un operador,y nada todos ocupados

BocaDePez
BocaDePez

a mi me sigue sin funcionar el pvr

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo sigo igual desde ayer a las 14:30

nada de pvr, ni videoclub ni na.

a saber que harien estos ahora!!!

🗨️ 3
Sergiusll

Has desenchufado ONT, router y deco, dejarlo un minutin apagadado, conectar la ONT cuanto tenga acceso a internet, el route, cuando ya este iniciado, despues el deco?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si ya lo heh hecho, fue lo que me mandaron hacer cuando yame para avisar de la incidencia y na

to sigue igual.

haber si me viene pronto el tecnico y me puede soplucionar algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Desde el jueves por la tarde que tampoco me funciona el pvr.

Tengo la guía pero no puedo acceder al menú

BocaDePez
BocaDePez

Veo que es algo general lo de no poder acceder al menu del deco pvr.Yo lo descubri el sabado y estamos a 3 44 del domingo para el lunes y me sigue igual, no entra el menu e llamado y me han puesto en incidencia.

A ver que pasa a lo largo e la noche.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

P.D. Vivo en Corigos Aller (red asturcon)

adriam

Yo en el Nalón conred asturcón mismo caso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguimos igual en Corigos a ver si me llaman los tecnicos y me dicen algo mientras tanto el error al cargar el menu sigue. No hay ppv videoclub ni servicios losunico la guia pero porque se carga del tdt pero sin informacion de programas ni sinopsis de peliculas eso si internet y telefono van bien por lo cual no es problema de mi router ni de mi linea creo yo

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

También sigo sin pvr

BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada media Corredoria estuvo un día sin teléfono porque hubo avería general. Luego llamas, y te sueltan lo de las 48h. que pueden tardar en arreglar el problema, yo llegué a estar hasta cuatro días sin TV-Teléfono-Internet hasta que se me cruzaron los cables y dije que o enviaban a alguien ese mismo día o que daba de baja todos los servicios, ese mismo día se pasó el técnico.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el viernes por la mañana y ni rastro de los técnicos

🗨️ 1
Sergiusll

Para que los solicitas?

BocaDePez
BocaDePez

Por los problemas del pvr

BocaDePez
BocaDePez

Al fin esta arreglado lo unico que hay que apagar y encender el deco desde el boton trasero para que se cargue una actualizacion. Por lo cual en Corigos ya esta funcionando a ver para cuando la proxima jajaja.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Zona del nuevo hospital, Oviedo, llevo desde hace una hora con microcortes, se me corta la conexión, el modem se resetea y vuelve a funcionar unos minutos para volver a fallar, ¿a alguien más le pasa?. Supongo que se habrá estropeado, es el Thomson de marras.