BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin TV analógica de Ono

BocaDePez
BocaDePez

¿Están cortando la TV analógica en Valladolid? Hoy no puedo ver la tv de ONO por analógico... y creo que ONO va a perder un cliente fiel.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo , y a mi madre también. O están tocando algo gordo que no creo o nos damos por jodidos...

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya somos 3. Desde esta mañana que no se ve ni un solo canal en ONO. :(

Creo que nos toca poner la TDT.

PD. En Palencia ya lo cortaron hace cosa de un par de meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otro por valladolid que no ve la tele....

Se jodio el invento...

BocaDePez
BocaDePez

Me sumo a la jodienda...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otros tres más que se suman, he llamado y ahora solo se puede ver con el decodificador, es decir lo veo en el salon, pero en las otras habitaciones nada de nada, tengo que comprar el aparatito para poder verlo, a otra compañia de cabeza, a la par de estar mas de 15 minutos esperando una respuesta....cabreo total con ellos.

🗨️ 1
julian-41

Otro jodido mas; en Castellon ha ocurrido lo mismo, nos han cortado la tele, y es una putada porke la señal la pagamos, yo pago internet, y en realidad sólo teniamos + la andaluza; ya comentaremos si hay novedades. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de Parquesol (Valladolid), lo mismo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro más de Parquesol se queda sin Ono. Está bien mientras duró, lo echaré de menos sobretodo el canal Historia.

Un saludo.

🗨️ 1
pacoppes1

Esta misma mañana recibo carta de aduanas por que me han parado el Ereader, me quedo sin Ono, vaya día.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si clientes fieles os hacéis llamar los que pirateais la señal analógica de TV, a ONO no le va a preocupar mucho daros de baja. Lo que hay que ver...

🗨️ 10
superllo

Hombre, había gente que lo usaba par ver los canales que iban en abierto, no creo que eso pueda ser "pirateo".

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que sin TV por el morro no me resulta interesante tener internet contratado con Ono, y llevo bastantes años pagando más dinero por la banda ancha de Ono que si hubiese tenido contratado un ADSL de igual ancho. Ese extra que he pagado era en parte para asegurarme poder ver la tele de Ono, así que sin Tv ya no me sale rentable y me voy a Jazztel. Sinceramente creo que muchos de nosotros nos vamos a cambiar ahora que no podemos ver la tele analógica, y sí, a Ono le va a preocupar no sacarme un billetazo todos los meses.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no tiene todos los canales que tu ves en ONO.Ademas pide a ONO que te pasen de tv analogica de ONO a tv digital de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

pues ala, vete a jazztel, eso sí, si tenias varias televisiones olvidate, pues con esas compañias solo puedes ver la tele en una habitación, pero nada cada cual a lo suyo, y otra cosa que yo sepa jazztel tampoco se puede piratear.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No pienso pagar ni a ONO ni a Jazztel 18 euros extras al mes para ver las reposiciones de TCM o Cinestar. Tener la Tv gratis era el único aliciente que tenía Ono, ahora que no la tengo prefiero irme a Jazztel que me cobra menos por el mismo ancho de banda, que es lo que de verdad me interesa.

🗨️ 1
Falquian

Paso de meterme en la discusión de pirateo, pero hay un tema que me resulta curioso, ¿soy yo el único pringado de España al que Jazztel sólo le da 1 mega?, me meta en el foro que me meta todo el mundo vive a 500 metros de una central y recibe 18 megas de los 20 teóricos y con el Anexo M sube a 2,8 megas. Cagüentó qué mala suerte tengo.

Y me da igual Jazztel que Orange que quien sea, que no es tema sólo de Jazztel.

Saludos

🗨️ 3
superllo

Pregunta en el foro de Jazztel, ¿no?, allí te pedirán los valores de sincronización y demás para saber de quien es el problema.

🗨️ 2
Falquian
🗨️ 1
yomimmo
-1

Hace ya bastante tiempo que se aviso que iban a ir cortando la analogica en aquellas zonas donde ya esta plenamente implantado el digital.

¿Porque o para que?

Hay varios puntos a tener en cuenta, uno es el dejar sin TV a todos esos "abonados by the face", otro es la necesidad de esas frecuencias tanto para la implantacion de 50mbits de forma mas amplia, asi como de la TV en HD, no estaria de mas recordar que en muchas comunidades (principalmente ex-Auna) subsistian 3 sistemas de TV, por un lado la analogica, por el otro dos formatos digitales totalmente distintos e incompatibles entre si (los decos Motorola usan Mediacypher, los ADB no recuerdo el nombre ahora), cada canal de TV en HD por DVB-C necesita el ancho de banda de 3 a 5 canales SD o el de un canal analogico.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Amén hermano, hemos llegado a un nivel de rostro en este país que cuando nos están dando algo por la cara nos creemos con derecho a quejarnos si nos lo quitan (ONO no lo hace para putear, te lo garantizo).

La desaparición de señal analógica es necesaria para unificar servicios entre zonas (recordar de dónde viene ONO) y lógicamente para que ONO asegure los ingresos, locual es de cajón.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aquí nadie se queja. Me parece normal que la quiten, pero yo ya no voy a seguir con Ono a no ser que de aquí a final de mes bajen precios por la banda ancha. Sólo era un comentario acerca de por qué Ono va a perder clientes, no un reproche a la compañía. P.D.- Dejad de defender a Ono, ni que os estuviesen regalando la conexión.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vale, entonces ahora, si no pagas la tele no la puedes ver. Pero pagar por la tele de ono con esa calidad es un timo!!!, alguien tiene alguna solucion?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Javitron1

Otro que ya no tiene tele y otro cliente más que pierde ONO.

Ya no es competitivo su precio, calidad y servicio.

ADIOS ONO, qué agusto me voy a quedar...

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Javitron1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
heffeque

Con pasarte a digital te sirve. Si no estabas pagando el analógico entonces de "fiel" tenías bien poco.

🗨️ 19
Quicker

Que diferencia hay en la instalación de analógico a digital? Simplemente es poner el decodificador?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tener el descodificador y que lo provisionen en ONO y que pases por caja.

Un saludo.

🗨️ 7
Quicker

Y si te lo provisionas tú mismo? No haría falta pasar por caja no?

He visto que en Alemania venden descodificadores DVB-C, creo que son los necesarios para ONO.

🗨️ 6
yomimmo
-1
🗨️ 5
Quicker
🗨️ 4
yomimmo
-1
🗨️ 2
Quicker
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues llevo unos diez años pagando una conexión más cara que el ADSL, no sé si los cerca de 4000 euros que habré pagado en ese tiempo me hacen ser un cliente fiel o no, la cosa es que ya no lo voy a ser más.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Mira, yo llevo pagados a Mapfre unos 92.000 con todos los seguros contratados con ellos los años que los tengo. Te aseguro que como no pague un recibo una de las motos y atropello un perro no me cubre por muy fiel que sea. Con la tele de ONO pasa igual. Si no la pagas no te corresponde.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues si resultase que tu seguro de Mapfre te cubre el atropello de perros y ahora deja de hacerlo, seguramente te resultaría rentable cambiarte a Línea Directa, que tampoco te cubre el atropello de perros te resulta más barato y nadie te pondría en duda tu fidelidad. Juas, como desbarrais algunos.

🗨️ 7
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya tarda el organizador de "bajas masivas" XDDDDDDD

O mejor, una manifestación ante las centrales de ONO bajo el lema "ONO ya no me deja robar la señal de TV, ¡justicia ya!" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 10
superllo

En este caso podríamos hablar de "tomar prestada la señal de TV", porque la emitían (en Valencia me dicen que siguen emitiendo) en analógico y sin codificar.

BocaDePez
BocaDePez

No hay que organizar nada, que cada uno eche cuentas y verá que sin la TV es más barato pasarse a un ADSL. Si estás dispuesto a pagar 18 euros al mes por cuatro canales de películas pasadas entonces contrata ono. Cada uno es libre de elegir cuanto está dispuesto a pagar y si yo no quiero seguir con Ono no sé por qué me criticais.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No se te critica el que te quieras ir de ONO, adelante con ello si quieres hacerlo.

Lo que se te critica es el rostro de llamarte a ti mismo cliente fiel cuando has estado disfrutando de manera irregular (por llamarlo de alguna manera) de un servicio que no te correspondía, y que tu mayor queja contra ONO sea que ya no te dejan seguir viendo la tele sin pagar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Dependerá entonces de que entendamos por cliente fiel.
Yo entiendo por fiel pagar todos los meses durante diez años una banda ancha más cara que la de la competencia.
Tú por fiel entiendes pagarle a Ono lo que te pida sin mirar lo que te ofrece, meterte en los foros a insultar a los piratas, defender a capa y espada que Ono es la mejor opción y decirle a todo el mundo que tiene mucho rostro porque no paga por unos lamentables canales de Tv.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
yomimmo
-1
superllo

Por favor, que no empiecen (sigan) los comentarios tipo pirateo porque en muchos casos no tiene nada que ver, es decir, conectando a la tele y viendo los canales "en abierto". Intentemos seguir la pista de las desconexiones analógicas que posiblemente lleven consigo la adopción de nuevos estándares y los famosos 50 megas, posiblemente, en un futuro cercano.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy sin señal analogica de ONO en Algeciras

BocaDePez
BocaDePez

Mallorca desconexion señal analogica 16/12/2009.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora me he quedado sin tv en el dormitorio y sin posibilidad de poner otro cable para ver la TDT

BocaDePez
BocaDePez

En Villamayor de Guadalbrágima nos hemos quedado sin señal analógica de Ono.

Javitron1

Solucionado por unos 30€

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué has solucionado?

🗨️ 1
Javitron1

La economía mundial tronco... ¡¡vaya pregunta!!

BocaDePez
BocaDePez

comparte tu solución

🗨️ 6
yomimmo
-1

Se ha comprado un deco TDT :P y lo ha conectado a la antena.

Javitron1

Hay un vecino en mi bloque que aun tiene la analógica y lo sigue viendo con su deco analógico.

Es decir, la señal llega al splitter.

Lo demás queda a vuestra imaginación...

🗨️ 4
Sammi

Aquí se habla de analógico SIN deco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y qué canales ve con su deco?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PUES A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO Y NO PUEDO VER LA TV ANALOGICA Y LO PEOR ES QUE NO SE QUE HACER PARA VER LA TV EN MI HABITACION DESDE EL DIA 14 ESTOY SIN TELE EN MI HABITACION Y EN LA DE MI HIJO, SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO VERLA QUE ME LO DIGA

ANA

🗨️ 2
Sammi

PUES PONES UNA COMO ESTA EN CADA TELE Y ARREGLADO

Imagen original en http://www.gondal.eu/accesorios/Antena-Interior-Cuernos.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Yo en mi casa me lo monté a "mi manera". Me llegan dos cables de TV, el de ONO y el de la antena colectiva. En esa caja he puesto los splitters, y desde ella, reparto a toda la casa. Hasta ahora tenía puesto ONO en todas la habitaciones, con el deco en el salón. Con el corte analógico de ONO, lo que he hecho ha sido desenchufar las tomas de las habitaciones (Salvo el salón) y conectarlas al splitter de antena colectiva. Ahora solo veo ONO digital en el salón (como antes) y tv analógica y TDT en el resto de habitaciones. cuando ONO me hizo la instalación de cables, me preocupé de que no me "condenaran" la señal de la antena colectiva, y hoy me alegro de ello.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

En Burgos desde hoy sin señal analógica.

(link roto)

Se acabó lo que se daba :-((

BocaDePez
BocaDePez

Se acabo el analogico yo tenia el deco digital de ono pero el resto de la casa con el analogico ahora no hay ventajas ...

alterntaivas?

🗨️ 16
superllo

TDT (DVB-T) o DVB-C.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Creo que sería una buena iniciativa poner enlaces con buenas ofertas de decodificadores DVB-C.

Yo creo que el debate sobre si es piratería, si es lícito o alegal no conduce a nada. La mayoría estamos abonados, tenemos deco de tv pero queremos tener ono en otras televisiones. En mi caso es porque la antena no da para poner TDT convencionales en el lugar donde vivo. Por eso nos hicimos de ono hace ya más de 10 años.

Aportemos cosas y dejemos de discusiones inútiles.

Saludos

🗨️ 5
superllo

De momento no hay "buenas ofertas" porque no es un producto de masas. Si la gente se pone a comprarlos igual sí que se pueden bajar los precios. Además, yo no puedo recomendar ninguno porque no he visto ninguno funcionando, sólo sé que los decos libres de DVB-S (satélite) a veces llevan para poner DVB-C (cable).

Por eso pongo enlaces a tiendas de Dreams y similares, porque pone que están preparadas para poner un sintonizador DVB-C.

Y no creo que haya mucha discusión de pirateo o no. Si Ono quisiera que no se viesen los cifraría igual que los canales premium.

🗨️ 4
yomimmo
-1
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro mas sin señal en Burgos, algun dia tenia que llegar....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y yo = tenia la tv del salon por digital pero el pc de mi cuarto por analogia de ono y ya no

me we jodido el canal cocina, cinestar y esos canales chulos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que jodienda y yo pensando que con la television por cable no me tendria que preocupar de comprar TDTs; acostumbrado a las series de AXN, calle 13, FOX, Odisea, canal Historia y otras. Bueno tendremos más tiempo para hacer otras cosas ¿no? en vez de estar todo el dia delante de la tele.

Total todas estas series se pueden descargar en internet, y por temporadas completas, asi no hay que esperar al capitulo de la proxima semana. Pero de todos modos !que putada¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La señal de canales analogicos por el cable de ono se ha terminado y ahora no veo ningun canal, pero si compro un TDT y conecto el cable de ono, ¿podré ver canales de tv?

yo utilizaba el cable de internet ono para ver en mi pc la tv con una capturadora avermedia, pero voy a tener que buscarme soluciones...

🗨️ 4
superllo

No, necesitas un deco DVB-C (la TDT es DVB-T).

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, necesito ayuda.

A mi casa llega un cable de antena y otro de telefono los dos de ono,se ve que el antiguo propietario fue cliente de ono.el cable de antena llega hasta una roseta en la cocina y mi pregunta es,¿si monto una tv en la cocina recibira señal el tdt integrado de esta a traves de esa toma? (señal analogica si recibe ya que lo pude probar con una tele vieja que tenia) y ese cable de telefono me sirve para algo(tiene continuidad se ve que no lo han cortado en el exterior). Soy de cordoba por si sirve de algo y no tengo nada contratado con ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No.

superllo

Si te compras un deco DVB-C verás los canales en abierto, que son menos de los que verías por la TDT.