Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
297 lecturas y 99 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
      • BocaDePez BocaDePez
        6

La señal de canales analogicos por el cable de ono se ha…

La señal de canales analogicos por el cable de ono se ha terminado y ahora no veo ningun canal, pero si compro un TDT y conecto el cable de ono, ¿podré ver canales de tv?

yo utilizaba el cable de internet ono para ver en mi pc la tv con una capturadora avermedia, pero voy a tener que buscarme soluciones...

• BocaDePez BocaDePez
          6

hola amigos, necesito ayuda. A mi casa llega un cable de…

hola amigos, necesito ayuda.

A mi casa llega un cable de antena y otro de telefono los dos de ono,se ve que el antiguo propietario fue cliente de ono.el cable de antena llega hasta una roseta en la cocina y mi pregunta es,¿si monto una tv en la cocina recibira señal el tdt integrado de esta a traves de esa toma? (señal analogica si recibe ya que lo pude probar con una tele vieja que tenia) y ese cable de telefono me sirve para algo(tiene continuidad se ve que no lo han cortado en el exterior). Soy de cordoba por si sirve de algo y no tengo nada contratado con ono.

• BocaDePez BocaDePez
          6

y yo = tenia la tv del salon por digital pero el pc de mi…

y yo = tenia la tv del salon por digital pero el pc de mi cuarto por analogia de ono y ya no

me we jodido el canal cocina, cinestar y esos canales chulos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Que jodienda y yo pensando que con la television por cable no…

Que jodienda y yo pensando que con la television por cable no me tendria que preocupar de comprar TDTs; acostumbrado a las series de AXN, calle 13, FOX, Odisea, canal Historia y otras. Bueno tendremos más tiempo para hacer otras cosas ¿no? en vez de estar todo el dia delante de la tele.

Total todas estas series se pueden descargar en internet, y por temporadas completas, asi no hay que esperar al capitulo de la proxima semana. Pero de todos modos !que putada¡

• BocaDePez BocaDePez
              6
              aqui en cadiz tampoco hay señal analogica ya, pero nosotros…

aqui en cadiz tampoco hay señal analogica ya, pero nosotros pagamos porque nos pusieran mas tomas de antena en las demas habitaciones para ver los canales nacinales y los locales, muchos quitamos las antenas porque era un capricho de la señora alcaldesa quitar todas las antenas de las azoteas. y ahora a joderse¿? no creo ahora a mangar como ellos han hecho

• BocaDePez BocaDePez
          6

Creo que sería una buena iniciativa poner enlaces con buenas…

Creo que sería una buena iniciativa poner enlaces con buenas ofertas de decodificadores DVB-C.

Yo creo que el debate sobre si es piratería, si es lícito o alegal no conduce a nada. La mayoría estamos abonados, tenemos deco de tv pero queremos tener ono en otras televisiones. En mi caso es porque la antena no da para poner TDT convencionales en el lugar donde vivo. Por eso nos hicimos de ono hace ya más de 10 años.

Aportemos cosas y dejemos de discusiones inútiles.

Saludos

• De momento no hay "buenas ofertas" porque no es un producto…

De momento no hay "buenas ofertas" porque no es un producto de masas. Si la gente se pone a comprarlos igual sí que se pueden bajar los precios. Además, yo no puedo recomendar ninguno porque no he visto ninguno funcionando, sólo sé que los decos libres de DVB-S (satélite) a veces llevan para poner DVB-C (cable).

Por eso pongo enlaces a tiendas de Dreams y similares, porque pone que están preparadas para poner un sintonizador DVB-C.

Y no creo que haya mucha discusión de pirateo o no. Si Ono quisiera que no se viesen los cifraría igual que los canales premium.

• Tengo localizado un deco DVB-C a un precio muy bueno (unos…

Tengo localizado un deco DVB-C a un precio muy bueno (unos 60€) serviria unicamente para los canales que emiten en abierto por DVB-C, tengo la intencion de pedir uno para hacer pruebas. Si no da ningun tipo de problema informare por aqui de la marca y modelo y las tiendas en las que se puede comprar bien sean fisicas o por internet.

• Por mi no hay problema. Y creo que si no pones un banner…

Por mi no hay problema. Y creo que si no pones un banner kilométrico diciendo que en la "Tienda pepito gran oferta, deco DVB-C por 60€, y si te llevas dos te regalamos una muñeca pepona" todo lleno de gifs animados dando vueltas no creo que haya problema por parte de la administración de la web.

• Mi intencion no es hacer prublicidad de ninguna tienda,…

Mi intencion no es hacer prublicidad de ninguna tienda, unicamente informar de si este deco se comporta bien con el DVB-C de Ono y asimismo informar de marca y modelo y las tiendas tanto fisicas como con catalogo por internet que dispongan de el. Mas que nada porque las opciones tipo Dreambox, AzBox etc acostumbran a ser decos duales, con multitud de funciones adicionales (centros multimedia, HDTV, PVR, etc.) y con unos precios acordes a las caracteristicas es decir de 250-300 para arriba.

• Sí, si está claro. La verdad es que aun falta mucho para que…

Sí, si está claro. La verdad es que aun falta mucho para que se vendan decos DVB-C en el corty.

• BocaDePez BocaDePez
      6

PUES A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO Y NO PUEDO VER LA TV…

PUES A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO Y NO PUEDO VER LA TV ANALOGICA Y LO PEOR ES QUE NO SE QUE HACER PARA VER LA TV EN MI HABITACION DESDE EL DIA 14 ESTOY SIN TELE EN MI HABITACION Y EN LA DE MI HIJO, SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO VERLA QUE ME LO DIGA

ANA

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo en mi casa me lo monté a "mi manera". Me llegan dos cables…

Yo en mi casa me lo monté a "mi manera". Me llegan dos cables de TV, el de ONO y el de la antena colectiva. En esa caja he puesto los splitters, y desde ella, reparto a toda la casa. Hasta ahora tenía puesto ONO en todas la habitaciones, con el deco en el salón. Con el corte analógico de ONO, lo que he hecho ha sido desenchufar las tomas de las habitaciones (Salvo el salón) y conectarlas al splitter de antena colectiva. Ahora solo veo ONO digital en el salón (como antes) y tv analógica y TDT en el resto de habitaciones. cuando ONO me hizo la instalación de cables, me preocupé de que no me "condenaran" la señal de la antena colectiva, y hoy me alegro de ello.

• Por favor, que no empiecen (sigan) los comentarios tipo…

Por favor, que no empiecen (sigan) los comentarios tipo pirateo porque en muchos casos no tiene nada que ver, es decir, conectando a la tele y viendo los canales "en abierto". Intentemos seguir la pista de las desconexiones analógicas que posiblemente lleven consigo la adopción de nuevos estándares y los famosos 50 megas, posiblemente, en un futuro cercano.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ya tarda el organizador de "bajas masivas" XDDDDDDD O mejor,…

Ya tarda el organizador de "bajas masivas" XDDDDDDD

O mejor, una manifestación ante las centrales de ONO bajo el lema "ONO ya no me deja robar la señal de TV, ¡justicia ya!" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• BocaDePez BocaDePez
        6

No hay que organizar nada, que cada uno eche cuentas y verá…

No hay que organizar nada, que cada uno eche cuentas y verá que sin la TV es más barato pasarse a un ADSL. Si estás dispuesto a pagar 18 euros al mes por cuatro canales de películas pasadas entonces contrata ono. Cada uno es libre de elegir cuanto está dispuesto a pagar y si yo no quiero seguir con Ono no sé por qué me criticais.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No se te critica el que te quieras ir de ONO, adelante con…

No se te critica el que te quieras ir de ONO, adelante con ello si quieres hacerlo.

Lo que se te critica es el rostro de llamarte a ti mismo cliente fiel cuando has estado disfrutando de manera irregular (por llamarlo de alguna manera) de un servicio que no te correspondía, y que tu mayor queja contra ONO sea que ya no te dejan seguir viendo la tele sin pagar.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Dependerá entonces de que entendamos por cliente fiel. Yo…

Dependerá entonces de que entendamos por cliente fiel.
            Yo entiendo por fiel pagar todos los meses durante diez años una banda ancha más cara que la de la competencia.
            Tú por fiel entiendes pagarle a Ono lo que te pida sin mirar lo que te ofrece, meterte en los foros a insultar a los piratas, defender a capa y espada que Ono es la mejor opción y decirle a todo el mundo que tiene mucho rostro porque no paga por unos lamentables canales de Tv.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Mucho te inventas tú a partir de un simple comentario que te…

Mucho te inventas tú a partir de un simple comentario que te he hecho. Seguramente esperabas que todo el mundo te dijera que es una lástima que ya no puedas seguir defraudando a tu operador disfrutando de unos servicios sin pagar por ellos...

Cliente fiel es el que sigue mucho tiempo con un proveedor porque le convence el servicio por el que paga, lo demás directamente te lo has sacado de la manga porque debes estar muerto de la rabia por no poder seguir viendo la tele gratis. Pues es lo que hay.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Jojojo, me parece que los rabiosos sois los que pagabais por…

Jojojo, me parece que los rabiosos sois los que pagabais por la tv mientras otros teníamos lo mismo pagando menos. Estais muy contentos ahora que no podemos ver calle13. Si yo fuese Ono os subía la cuota que parece que os gusta pagar de más y así os podeis pavonear el doble de no ser unos miserables piratas como yo.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues aquí otro que se da de baja, ya no compensa, yo tenia…

Pues aquí otro que se da de baja, ya no compensa, yo tenia internet y teléfono, con tv analógica en cocina y salón.

¿Realmente creeis que Ono no sabía que estábamos utilizando su Tv analógica y se aprovechaba teniendo esos precios tal altos frente a la competencia?.

Si Ono ha decidido cortar la analógica es por que la competencia ya ofrecía mucho contenido en HD y ya hay mucha gente con Tv para poder ver ese contenido. Ha sopesado lo que pierde con los que nos vamos a dar de baja al eliminar la Tv frente a las epectativas de nuevos mercados de la HD.

Las empresas por ende quieren obtener el máximo beneficio no olvidemos ésto, si el corte analógico hubiesen sido solo perdidas entonces no lo habría echo.

Un saludo.

• Han cortado el analógico para aprovechar esas frecuencias…

Han cortado el analógico para aprovechar esas frecuencias para dar mayores velocidades, aunque no a corto plazo. De todas formas ya se sabía que un día de estos la analógica iba a caer. Cuando yo me di de alta en el 2002 ya estaban comentando que el pirateo de la televisión no iba a durar mucho porque iban a quitar la televisión analógica, y de eso hace 7 años.

• Yo creo que veremos antes HD que una generalizacion de…

Yo creo que veremos antes HD que una generalizacion de aumentos de velocidad. Las ultimas pruebas han sido sobre aumento de upload y las frecuencias de los canales de upload no son usados para TV.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No hay debate, date de baja de inmediato. Lo que no se es por…

No hay debate, date de baja de inmediato. Lo que no se es por qué lo cuentas aquí.

• En este caso podríamos hablar de "tomar prestada la señal de…

En este caso podríamos hablar de "tomar prestada la señal de TV", porque la emitían (en Valencia me dicen que siguen emitiendo) en analógico y sin codificar.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues llevo unos diez años pagando una conexión más cara que…

Pues llevo unos diez años pagando una conexión más cara que el ADSL, no sé si los cerca de 4000 euros que habré pagado en ese tiempo me hacen ser un cliente fiel o no, la cosa es que ya no lo voy a ser más.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Mira, yo llevo pagados a Mapfre unos 92.000 con todos los…

Mira, yo llevo pagados a Mapfre unos 92.000 con todos los seguros contratados con ellos los años que los tengo. Te aseguro que como no pague un recibo una de las motos y atropello un perro no me cubre por muy fiel que sea. Con la tele de ONO pasa igual. Si no la pagas no te corresponde.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues si resultase que tu seguro de Mapfre te cubre el…

Pues si resultase que tu seguro de Mapfre te cubre el atropello de perros y ahora deja de hacerlo, seguramente te resultaría rentable cambiarte a Línea Directa, que tampoco te cubre el atropello de perros te resulta más barato y nadie te pondría en duda tu fidelidad. Juas, como desbarrais algunos.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              En mi seguro de mapfre se especifican muy claramente las…

En mi seguro de mapfre se especifican muy claramente las coberturas. Por más que busco en el contrato de ONO no encuentro la clausula de "Y se incluye en los servicios contratados la tele analógica por 0 euros".

De todas maneras no te quiero convencer de nada, aunque me parece muy fuerte llamar a un SAC reclamando algo no contratado.

Luego los malos son ellos.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo no llamé al SAC y el que lo hizo fue porque tenía varias…

Yo no llamé al SAC y el que lo hizo fue porque tenía varias televisiones en casa, una con el decodificador y las otras con analógico. Él sí tenía contratada la Tv así que lee mejor que no todos los que se quejan son unos piratas.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si tienes contratada la tele tienes que tener un deco digital…

Si tienes contratada la tele tienes que tener un deco digital para verlo. En ninguna de las condiciones generales del contrato se especifica que se garantice la señal analógica.

• Ya, pero es que la cuota de Ono no te cubre la televisión…

Ya, pero es que la cuota de Ono no te cubre la televisión analógica puesta a pelo, para tener la televisión de Ono necesitas un decodificador y pasar por caja, en ninguna parte pone que puedes ver la tele por tu cuenta como sí creo que hace R (¿o era Euskaltel?, no me acuerdo), que dice que con un deco libre puedes ver los canales generalistas.

• Las dos :P En el caso de R (en el de Euskaltel no se) también…

Las dos :P En el caso de R (en el de Euskaltel no se) también lo consideran un servicio gratuito, pero eso, lo ofrecen así porque quieren, no por dejadez.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                alemos en canarias si puedes ver algunos canales de ono…

alemos en canarias si puedes ver algunos canales de ono analogicos sin el decodificador, los nacionales, locales, autonomicos, internacionales y al axn. simplemente conectando el cable a la toma de antena de la tele, dudo que eso sea pirateo

• No es pirateo porque no haces nada por abrir la señal pero no…

No es pirateo porque no haces nada por abrir la señal pero no es tampoco legítimo porque ONO no autoriza (como sí lo hace alguna otra) a ver la televisión sin pagar. Digamos que es algo "alegal" porque ellos no se preocupan de cifrar la señal y dejan que se pueda ver simplemente conectando a la tele. A vosotros aun os queda mucho tiempo antes de que os la quiten.

Hay 35 mensajes más