BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin telefono pero con ADSL

chainsaw

Hola a todos.
Hoy es el dia que me hacen la portabilidad de telefonica a Jazztel, tanto la linea de telefono como el ADSL.
Pues bien, desde esta mañana no tengo telefono, pero sin embargo si sigo teniendo el ADSL, conectando con Arrakis que era con quien tenia la conexión a internet.
¿Es normal? ¿Como es posible que no tenga telefono y si ADSL? ¿Como sabré cuando tengo el ADSL con Jazztel?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo a mi me paso igual , en un día tendras normalizado todo.

chainsaw

Vale , me quedo mas tranquilo, pero ¿Llegara un momento que no pueda conectar con Arrakis no? ¿Sera ahi cuando ya tenga ADSL con Jazztel?

Saludos

chainsaw

Bueno pues han pasado cerca de 12 horas y sigo sin linea telefonica pero con ADSL. He llamado a Jazztel, me han pasado con el dpto tecnico y me han dicho que ahora mismo la linea esta en pruebas y que puede pasar hasta 48 horas hasta tener linea, pero que en cualquier momento puedo tener linea. Le he comentado lo de que tengo ADSL y me han dicho que todavia estoy con la linea de datos de Telefonica.
¿Es normal esto? Ya me estoy temiendo empezar con problemas.

Saludos a todos

🗨️ 2
andyvalval

Yo estuve así una semana.
Tuve que estár llamando toda la semana hasta que al final tuvieron a bien comprobar que no habían hecho bien la migración de 6 MB a 20 MB, que es lo que tengo ahora.
Suerte.

Ari

En 48 horas deberías de tenerlo todo. Si pasa ese periodo llama y que te abran una incidencia, incluso ahora puedes llamar a Telefónica y decirles que no tienes línea de teléfono: a algunos foreros se les ha solucionado este problema, el de la voz, llamando a Telefónica.

Saludos y suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

Algo es algo, no se puede tener todo...
Seguro que es cosa de horas que tengas tb el telefono.

🗨️ 1
Ari

Hombre..algo es algo, cuando es algo, valga la redundancia, pero cuando es nada, ya que aún no tiene nada con Jazztel, es simplemente nada, pobre hombre : un poco de empatía nunca viene mal. Nunca sabes cuándo te puede pasar a ti ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No es por desanimarte.
Yo el día 24 de noviembre estaba en tu situación y hoy sigo estando igual.
Problemas con la portabilidad, o jazztel no la solicita correctamente o el operador que tiene tu linea pone pegas para retrasarla.
A mi me han dicho que para el dia 7 de este mes tendre realizada la portabilidad
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Sucede que la empresa portadora de la linea quita tu los cables dias antes de la portabilidad entonces queda mal parado jazztel, hasta la fecha de cambio toda reclamacion debe hacerse a la empresa propietaria de la linea -Telefonica-.

chainsaw

Buano pues lo que faltaba.
Descuelgo ahora el telefono, veo que tengo linea. Intento llamar a mi movil, y resulta que aparece como que llama un telefono que no tiene nada que ver con el mio. Cuando llamo desde el movil al fijo hace llamada y no suena pero sin embargo si llamo desde el movil al numero que no es el mio si que hace llamada y suena. es como si tuviera un cruce de lineas porque sigo teniendo el contestador de telefonica, pero no son mis mensajes sino el de otra persona.
Llamo a telefonica y me dicen que nanai que mi numero ya es de Jazztel y en jazztel se extrañan.

Vaya desesperacion .......

🗨️ 1
Kalimist

Si sigues con el ADSL de Arrakis llama a Telefonica porque la responsabilidad sigue siendo suya hasta que la portabilidad esté completada.

Por lo que cuentas, hay un cruce de lineas y eso es responsabilidad del técnico de Telefonica que ha hecho mal el cambio.