Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A mi me ha pasado lo mismo, estoy con la conexion 56k, y es…

      A mi me ha pasado lo mismo, estoy con la conexion 56k, y es un desespero. Lo de los 45 dias espero que sea broma no? :-( , porque para eso aprovecho y me quito de Wanadoo

    • Cerrado

      Y una vez que tengas línea de voz o tono de marcado podrás…

      Y una vez que tengas línea de voz o tono de marcado podrás levantar la incidencia en wanadoo para que te activen la conexión dial-up gratuita mientras te arreglan el ADSL, siempre que tengas modem dial-up, claro.

      Saludos.

    • Cerrado

      Puede ser por la misma razón por la que me ocurrió lo mismo a…

      Puede ser por la misma razón por la que me ocurrió lo mismo a mí: te han desconectado en la central.

      Llama al 1002 y en menos de 12 horas te arreglarán la voz .

      Después llamas a Wanadoo y en 45 días te arreglarán el ADSL.

    • Cerrado

      si no tienes voz, tienes q llamar al 1002 para q la timo te…

      si no tienes voz, tienes q llamar al 1002 para q la timo te lo solucione, lo malo es q para putear si el adsl no es de ellos, te lo puede dejar kitado, y tendras q llamar a wanadoo para q vuelva a conectarlo.

    • Cerrado

      A ver si va a ser porque te estén haciendo el cambio a 20…

      A ver si va a ser porque te estén haciendo el cambio a 20 Mb... ¿Has solicitado el cambio?

      Un saludo.