BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin Sincronía hace dos semanas! por quejarme de lentitud!

Dawn

Buenas,
hace dos semanas, yo tenía ADSL con JAZZTEL y navegaba alegremente por internet.

Se me ocurrió hacer algunos tests de velocidad y me di cuenta de que aunque el router ponía que sincronizaba a 1024 la velocidad real de descarga no llegaba a los 400. Así que digo... voy a llamar a los de Jazztel, a ver si es normal...
Llamo y Hacemos las típicas pruebas (netstat -b,p2p, etc..), pero todo estaba ok, así que me toman nota.

al día siguiente, me llama un técnico a casa para hacer más pruebas... pero OH! HORREUR!! no tengo sincronía!. verifico el router, lo reseteamos, lo conecto al PTR, conecto otro router... pero nada... MI CONEXIÓN ADSL HABÍA MUERTO.
el técnico alucina, pero claro... no puede hacer nada... así que de nuevo me toma nota.

Pasan los días y voy llamando diariamente para ver que pasa. Unos días me dicen unas cosas y otros otras. La cuestión es que yo no he tocado nada y SIGO SIN ADSL.

Al cabo de unos días, al llamar, me dicen que el problema ha sido por la megración de 1Mb a 6Mb. y que tengo que esperar...

Pero a ver... aquí hay algo que no entiendo..yo estaba navegando... y ahora no... no podían esperar a migrarme a que su equipo funcionase? a alguien más le pasa?
La única respuesta que me saben dar.. y es lo más triste de todo.. es que sólo puedo esperar, pero NO SABEN CUANTO!!

Desde hace dos semanas estoy sin ADSL, y según me reconoció un técnico de Nivel 2 suyo, era exclusivamente por problemas de Jazztel (nada de telefónica ni nada).

Pero ahora viene lo bueno... hoy llamo a ver cómo va la cosa (hacía una semana que no sabía nada) y me dicen que LA INCIDENCIA ESTÁ CERRADA!! JOER!! esta gente alucina.

a ver.. ¿alguien me puede explicar como me pueden cerrar una incidencia estando yo sin sincronizar y sin ADSL?

¿Qué puedo hacer? sería conveniente que les enviase un mail?

Para colmo, ayer leo en la vanguardia al Sr.Pujals quejándose de Telefónica y diciendo que han tenido que crear un departamento especial para MIMAR a los clientes. JAJAJA... mimar? Sr.Pujals, a mi, más que mimar, me han apaleado... y siguen haciéndolo. ¿cuando volveré a tener ADSL (aunque sean 1/2 mega!?)

Saludos y cuidado con quejaros por la velocidad, que os pueden castigar!

P.D. Por cierto.. soy de la central BARCELONA-BONANOVA, y lo más divertido... mi vecino de la puerta de al lado, tiene ADSL Jazztel 6 Mbs hace meses (comprobado)...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Newman

Vaya...me dejas de piedra. Yo que siempre estoy por aquí intentando saber cuando me van a migrar...xD qué miedo.

Pero tu crees que guarda realción el que tú llamaras para quejarte con la pérdida de sincronía? Igual fue casualidad no?

Espero que finalmente, sea cuando sea el día que me migren a los 6, no me pase igual que a ti :-(

Saludos y suerte

PD: Eras revendido o desagregado?

🗨️ 6
Dawn

Hola!

No se si guarda relación, pero me parece mucha casualidad que llame, y en menos de 24 Horas esté sin sincronía.

Lo que no entiendo es que yo suponía que la migración debía ser algo que intentase evitar perjuicios al usuario.

Yo no tengo ni idea, pero pensaba que el cambio sería algo así como (por decirlo gráficamente) "desenchufar" un cable de un sitio y "enchufarlo" en otro.
Pero es que a mi me han desenchufado de un sitio y me han dejado el cable "al aire"!! para eso haberlo dejado como estaba!

Según me comentó un técnico literalmente, yo era desagregado (aunque vista la experiencia ya no se que creer). (ahora ya no se lo que soy... sinceramente creo que floto en el limbo y voy a la deriva).

Gracias por el apoyo..

🗨️ 5
Newman

Pues, en principio, creo que si que es como tú dices. De hecho leí en algun post que al realizar la migración de 1Mb desagregado a 6Mb nos podríamos quedar sin conexión pero unos minutos...no tantos días.

Así que igual tienes razón, te han "desenchufado" de un sitio y te han dejado por ahí suelto. Hay cosas que no se entienden :-?

Tu central ya permite contratar los 6?

Prueba a mirar en lo de "Estado de la solicitud" en Jazztel.com, a ver qué pone...

Saludos

🗨️ 3
Dawn

Hola,

Si.. mi central ya permite contratar hasta 6Megas, lo acabo de verificar en la página. Espero que a los nuevos clientes los traten mejor que a mi... igual sería más rápido darme de baja y luego de alta.. ves a saber...

Por cierto... es muy triste, porque mi vecino(puerta de al lado), también jazztel, sincroniza a 6Mb hace tiempo (aunque efectivo sea un poco menos), y ahora mismo sigue sincronizando... sin embargo yo... nada.... 0.. ni luz adsl ni nada...

es increible...

Saludos!

🗨️ 2
Newman
BocaDePez
BocaDePez
cyberflash78

Referente a tu problema, desafortunadamente aveces ocurren estos fenomenos (independientemente sea culpa de Jazztel o Telefonica) tienes que quejarte a Jazztel, si hace falta cada dia, porque si la sincronia no existeseguramente tendras algun cable mal en la central.

Envia faxes indicando la queja y la falta de profesionalidad con un lenguaje correcto y jerga en plan abogado comunicando que si en un plazo x no se solucionaba acudiras a las entidades necesarias para poner una denuncia por incumplimiento del contrato.

Hazme caso, por desgracia a veces hay que ponerse a malas cuando no tendria que ser asi.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que si ya es triste que contrates 4 megas y por no tener cobertura te den un mega revendido de telefónica, que en la mayoría de casos son 512 cutres patatetos, si encima te dejan sin ADSL apaga y vamonos. Yo creo que lo mejor es darse de baja y esperar a que tu centralita esté actualizada a los 6 megas como mínimo. Yo voy a esperar este mes de la central de v/algirós(vlc), si no hay movimientos de como mínimo navegar a un mega me doy de baja, y además tengo una trampilla de jazztel justo enfrente de mi casa, les tiro acido a los cabrones :-P Me quejaba del PLC de iberdrola pero por lo menos no mentían.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
arcepi66

Ya.com configura las wifi de puta madre, ya.com lo hace todo bien...... venga, vete por ahí, ya van unos cuantos mensajes de que con ya.com todo son maravillas....

Si no sabes configurar el wifi, vente a ya.com si te va mal algo vente a ya.com. Si se lleva la grua tu coche, vente a ya.com....

Luke

es un poco cantoso, siendo tu IP de Sitel

BocaDePez
BocaDePez

si te vale, yo estuve 3 meses sin adsl, por lo de incidencia solucionada. llama al servicio tecnico y le dices que te de el nº de la incidencia :-o :-o :-o :-o :-o :-o , te lo apuntas y cada vez que llames preguntas por ese numero, ni se te ocurra decirles que te pongan otra incidencia, porque el fabuloso programa del sat de jazztel cierra una incidenica como solucionada si abres otra para el mismo usuario,

yo consegui que me volvieran poner la conexion despues de ir a la omic