BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sin servicio desde jueves , madrid zona P.Angel, alguien +?

SUPRA25

Estoy sin servicio desde el jueves, que estando conectado se cortó. Aparantemente el router y el pc están bien. He llamado durante todo el dia a los telefonos de open y no contesta nadie!!!

A alguien más le pasa? Madrid, zona Puerta del Angel.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vampirete

Yo tambien soy de openforyou pero de Leganes y ayer estuve navegando, no es una ayuda pero a lo mejor te sirve que sea de Madrid. Salu2.

lalirio99

Yo estoy en la ermita del santo y no he tenido problemas de cortes, se navega con normalidad pero la mula desde hace unos días va muuuuy lenta

BocaDePez
BocaDePez

Al final yo tambien me he quedado sin servicio, se me ha cortado esta mañana... y no vuelve. He llamado y me han abierto una incidencia..., se solucionará algo?, ya veremos si vuelve la línea...

lalirio99

Ya me ha vuelto la línea, esta mañana como puse en el post anterior se me había cortado y esta tarde ha vuelto despues de volver a llamar a sat y decirme que se les ha caido madrid. Bueno, por lo menos ha vuelto.

🗨️ 1
morisveca

a mi el operador me dijo lo mismo, que estaba caido madrid y k estaria arreglado a las 6 o asi, a mi desde esa hora me va por lo menos

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Madrid, zona Legazpi. Ayer, día 22 de Agosto no tenía línea (hasta entonces había tenido 5 minicortes) en todo el día. Pasé 30 minutos al teléfono para que me cogieran (de qué van!!!) y no saben qué les pasa. Hoy desconozco si tengo adsl con ellos, pero si siguen así acabaré yendome a otro sitio.

morisveca

y mas cortes :( hoy tb... desde las 10 d la mañana creo, hasta ahora.. qure coño andaran tocando?

BocaDePez
BocaDePez

Soy la misma de la de Legazpi. Hoy me han llamado para decirme que por las obras que estan haciendo en metro de Chamartín (creo q era esa estación) han cortado un cable que por eso no teníamos adsl en Madrid. Ya está arreglado, ya tengo línea y además me han llamado para avisarme del arreglo. Sigo pensando que los de atención al cliente son de lo mejor que me he encontrado por aquí.

🗨️ 1
morisveca

la verdad es k si, s una pena k tarden tanto en duplicar :(