BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin servicio de internet

BocaDePez
BocaDePez

No si si os pasa lo mismo, pero esta última semana los cortes de internet se suceden uno tras otro. Ahora mismo llevo 2 horas sin poder acceder, y según R están intentando solucionarlo.

Entiendo que un día pueda ocurrir una avería repentina, pero llevamos toda la santa semana igual, y con un ping lamentable, que desastre.

Zona de Vigo

SuPRiMaZo

Efectívamente, en la última semana, que yo haya contado, han sido dos cortes de como mínimo un par de horas. En mi caso ambos han ocurrido desde las 00:00 y al ver que la conexión no se restablecía pues me he ido a dormir...

Por la mañana, tanto la otra vez que sucedió como esta noche, por la mañana estaba el servicio restablecido.

Zona de Vigo, gran vía.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ok, yo tambien soy de la misma zona esperemos que no se generalice y que sea algo puntual. Tampoco han concretado la subida de la velocidad prometida para este mes, estamos ya en la segunda quincena y seguimos sin fecha :(

Nebur692

Deben de ser los trabajos en la mejora de la red de R

🗨️ 2
zoltan

Alguien sabe si es ya migración a Docsis 3.1?? O es otro tipo de trabajos como dar más ancho a los nodos situados en calle?

🗨️ 1
Nebur692

De momento solo están dando más ancho de banda en los nodos para el aumento de velocidades