BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin Servicio desde esta madrugada

negtet

Pues como reza el titular desde esta madrugada sobre las 01,00 horas tuve un corte de servicio de adsl, luego me percaté de que también el telefono no funcionaba, bien más tarde a eso de las 4 ya volvía a funcionar todo. Esta mañana sobre las 9h todo seguia igual (funcionando) pero sobre las 13h me doy cuenta que ya funciona ni adsl ni telefono, he llamado mediante el móvil y me aparecio una grabación indicando que en la zona de mi nº tenían una incidencia y que estaban trabajando para solucionarla.Bien a estas horas ya me funciona todo el servicio otra vez.

Alguien a tenido el mismo problema hoy? Estoy en BCN, localidad Cardedeu (zona Granollers).Habrá sido el vendaval de esta noche?

S2.

manrovi

Por BCN ciudad no ha habido problema. De todas formas si ha habido una avería y la han resuelto en poco tiempo, mucho mejor ¿no? :)

🗨️ 4
negtet

Pero es la 2ª incidencia de este tipo en 3/4 mese que hace tengo línea con Jazztel.La verdad empieza a mosquearme estos "accidentes" sobre todo el quedarrme sin telefono.

Resido en un bloque con siete años de antiguedad, osea no es problema de cableado interno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando tuve Jazztel al principio muy bien pero después empecé a tener cortes similares en el internet e incluso la línea, aunque ahora ya no tengo nada contratado con ellos.

manrovi

Pronto llevaré 3 años con Jazztel y no he tenido ninguna que yo recuerde. No te puedo decir nada más.

En cambio en las últimas 4 semanas hemos tenido 10 cortes en el suministro eléctrico (Endesa), uno duró desde las 20.00 hasta la 1.30: 5 horas y media. Éso me parece mucho más grave que una avería en la línea telefónica.

Si te han dicho que es una incidencia en tu zona, evidentemente el cableado interno de tu casa no tiene nada que ver.

Un saludo ;)

Ari

En este caso es posible que el temporal tenga algo que ver. En el último yo personalmente tuve algún problema con la línea, que se solventó muy rápido. En Vigo, concretamente.

josvic
1

Aqui en Palencia en Central de San José, ha pasado a veces eso que comentas... sólo en esta central. El teléfno tampoco funcionaba y cuando descolgabas daba un pitido como de comunicando. Llamando desde el movil daba un sonido "raro". y llamando al SAT te decia una locución que había una incidencia en esa zona. Es decir idéntico a lo que te pasa a ti.

Pero para animarte te diré que son "averías" casuales, a veces duran horas... pero son resueltas eficazmente. De los 4 proveedores de internet el que mejor ha funcionado ha sido este.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola a todos, soy nuevo en esto y si me permitis, quisiera dar mi opinion y contar mi experiencia.

Lo primero es, que resumiendo todo lo escrito por unos y otros aqui, queda bien claro el modus operandis de estas compañias, o sea: hacer dinero, hacer dinero, hacer dinero.

En mi caso fue con YAZZTEL. ( 20 Megas JAJAJA y tropecientasmil ves mas JAJAJA)

8 ( SI, OCHO), meses sin adsl ni telefono, si os cuento como fue cada llamada, el dia a dia buscando respuesta, seguro que me echan del foro.

La cuestion es que atraves de la oficina del consumidor y estos a su vez con la SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y TAL Y TAL... Consiguieron que se me diese la razon ( que menos)

Tambien me llamaron bufetes de abogados echandome a los perros, a los cuales solo tube que explicarles el tema y pedirles amablemente que se asesorasen bien antes de hacer una reclamacion. ( nunca mas me llamaron)

(no se si se puede reclamar que te tengan sin telefono ni fax ni adsl desde el 4 Abril hasta finales de Noviembre)

A todo esto, como la mayoria son servicios atraves de "Timofónica" no les echo toda la culpa a ellos.

Otro dia contaré más.

Saludos cordiales