BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

sin señal!

BocaDePez
BocaDePez

Nas!!
me han dejado un deco educado pa ver si veo D+ y cuando lo he puesto me aparecen todos los canales de D+ pero me sale un msg de NO SEÑAL!!
¿de que puede ser esto?
se supone que tengo parabolica de D+ comunitaria
¿haria falta poner algo en la caja del portal?

zenkius!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

En principio si en tu comunidad de vecinos tenéis antena parabólica, (comunitaria) la señal debería de bajaros mezclada.

Solo tendrías que conectar el deco y listo.

Las instalaciones comunitarias de digital +, suelen apuntar la antena al Astra y los canales se cogen en la polaridad vertical baja; que es a lo que limitan normalmente; a veces ponen un multiconmutador (es menos habitual) pero de esa forma se "pillan" todas las polaridades.

P.D. Si apuntase al Hispasat, (que no sería lo normal) se cogerían por la vertical alta. (En caso de que estuviera limitado.)

Salu2 :-)

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

pues me da No Señal!
igual es de la toma de la antena que tendra que ser especial para el satelite o asi.

🗨️ 18
JaGuAr

La toma tiene que ser separadora TV/SAT. Si fuera así y no tienes señal, entonces deberías de hacérselo saber al administrador de la comunidad; para que lo solucionase con el antenista.

De todas formas si la instalación del edificio en el que vives es de las antiguas (en cascada) debería de bajarte señal de la parabólica comunitaria. Y el problema lo tendrías tú, dentro de tu vivienda.

Salu2

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

pues estoy mirandola y pone tv en una y R en otra.
¿serviria esa misma toma o tiene que ser la que dices tu de tv/sat ?

🗨️ 16
JaGuAr
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
JaGuAr
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
JaGuAr
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
JaGuAr
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
JaGuAr
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JaGuAr
BocaDePez
BocaDePez
JaGuAr
nuca

Has probado a poner un ampli en la salida deldeco a mi me funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola nuca
si me puedes dar mas detalles y precios te lo agradeceria

nuca

Hola de nuevo hay varios sitios donde te puede subir la señal ¿tu la tomas de una caja donde la salida pone sat?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

he puesto una toma Fagor de tv/SAT y si, lo tengo enchufado donde pone SAT, pero nada.
Eso si, en la toma a la hora de poner el cable y atornillarlo hay una flecha para arriba y otra para abajo.
eso da igual no?

🗨️ 4
Mimosin69

Tienes que meterlo en la que tiene la flecha hacia arriba, que marca "entrada"

🗨️ 3
nuca

Hola mimosin tengo un axil adc730 sabes donde puedo encontrar firm. y disculpa que me entrometa saludos

🗨️ 2
nuca
nuca

en el caso de que sea asi y conectes el deco por ahy al cable del deco le adaptas un ampli de señal y esta te aumenta hasta un 60%. en el caso de que aun asi no te sea suficiente puedes probar a pomer el ampli en la caja de salida de tu casa (en la central)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando te instalan D+ ponen amplis y movidas de esas o que?
que vale un amplificador de esos?

nuca

2 o 3 euros es un simple amplificador de señal en cualquer tienda de electricidad

nuca

esto lo que hace es que tengas señal de recepcion.
que creo que es lo que a ti te falla

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pues vaya, tendre que pillar una a ver que sale!!
alguna marca y/o modelo pa ir a tiro fijo?

oye, gracias por todo ein??

🗨️ 7
nuca

te vale cualquera pero recuerda que es un amplificador de señal de tv

BocaDePez
BocaDePez

una de estas dices, no?

(link roto)
Amplificador

si es asi me tendre que comprar un par de conectores de tipo F machos para poder enchufarlo.

🗨️ 1
nuca

eso es, yo tengo un thomson amp10 y me funciona bien

nuca

sabes donde buscar los ultimos firm

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ni idea!
me ha dicho el colega que tengo la 4.0 pero no se de cual... ja ja

🗨️ 2
nuca
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez