Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
345 lecturas y 40 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sin señal!

Nas!!
    me han dejado un deco educado pa ver si veo D+ y cuando lo he puesto me aparecen todos los canales de D+ pero me sale un msg de NO SEÑAL!!
    ¿de que puede ser esto?
    se supone que tengo parabolica de D+ comunitaria
    ¿haria falta poner algo en la caja del portal?

zenkius!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

2 o 3 euros es un simple amplificador de señal en cualquer…

2 o 3 euros es un simple amplificador de señal en cualquer tienda de electricidad

• Cerrado

6

en el caso de que sea asi y conectes el deco por ahy al cable…

en el caso de que sea asi y conectes el deco por ahy al cable del deco le adaptas un ampli de señal y esta te aumenta hasta un 60%. en el caso de que aun asi no te sea suficiente puedes probar a pomer el ampli en la caja de salida de tu casa (en la central)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cuando te instalan D+ ponen amplis y movidas de esas o que?…

cuando te instalan D+ ponen amplis y movidas de esas o que?
        que vale un amplificador de esos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola nuca si me puedes dar mas detalles y precios te lo…

hola nuca
        si me puedes dar mas detalles y precios te lo agradeceria

• Cerrado

En principio si en tu comunidad de vecinos tenéis antena…

En principio si en tu comunidad de vecinos tenéis antena parabólica, (comunitaria) la señal debería de bajaros mezclada.

Solo tendrías que conectar el deco y listo.

Las instalaciones comunitarias de digital +, suelen apuntar la antena al Astra y los canales se cogen en la polaridad vertical baja; que es a lo que limitan normalmente; a veces ponen un multiconmutador (es menos habitual) pero de esa forma se "pillan" todas las polaridades.

P.D. Si apuntase al Hispasat, (que no sería lo normal) se cogerían por la vertical alta. (En caso de que estuviera limitado.)

Salu2 :-)

• Cerrado

La toma tiene que ser separadora TV/SAT. Si fuera así y no…

La toma tiene que ser separadora TV/SAT. Si fuera así y no tienes señal, entonces deberías de hacérselo saber al administrador de la comunidad; para que lo solucionase con el antenista.

De todas formas si la instalación del edificio en el que vives es de las antiguas (en cascada) debería de bajarte señal de la parabólica comunitaria. Y el problema lo tendrías tú, dentro de tu vivienda.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  jelou he puesto una toma Fagor BSD-220N Intermedia de…

jelou
                  he puesto una toma Fagor BSD-220N Intermedia de TV+R/SAT y nada, no le llega señal del satelite de D+
                  el que tenia antes era un televes 5290-T Planta 1 y tampoco.
                  La de la tienda me ha dicho que habia tomas finales, intermedias y no se cual mas. he hecho bien cogiendo una intermedia?
                  que mas puedo hacer para recibir señal?

• Cerrado

[Editado 7/06/06 23:52]

La toma que tenías antes solo dejaba pasar las frecuencias de…

La toma que tenías antes solo dejaba pasar las frecuencias de VHF/UHF 42-862 MHz.

Con la toma que has puesto ahora, deberías de tener señal. El problema podría estar si el cable que va ha esa toma pasaría antes por alguna otra toma.

Podrías probar a conectar el cable que te baja, conectándolo directamente a la toma y de la toma al deco; si de esa forma siguieras sin señal, es que por ese cable no te baja señal SAT.

De todas formas si no pudieses hacer la prueba de conectar directamente el cable a la toma; hay Splitter´s separadores de TV/SAT. Y podrías probar a conectar el cable directamente al Splitter y de ahí al deco.

Splitter:

Si haces esta prueba con el cable que te baja directamente y siguieras sin señal, con amplificadores no solucionarías nada tampoco.

Los canales te salen porque ya estaban memorizados (en el deco que te han dejado) si tu intentas hacer una búsqueda verás como no te coge ninguno. Sin antes solucionar, el problema de la señal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      uufff que lio... osea que cojo el cable que baja por la pared…

uufff que lio...

osea que cojo el cable que baja por la pared y directamente le pongo el conector F ese que tiene y de ahi al deco a ver si pilla o no algo.
                      si no pilla nada ni siquiera lo conseguiria con un ampli por lo que leo

• Cerrado

Es una idea que te doy para que hagas la prueba. Coges el…

Es una idea que te doy para que hagas la prueba. Coges el cable que te baja, pero antes de conectarlo al deco tienes que separar la señal, lo puedes hacer mediante la toma separadora o mediante Splitter.

Ahora no se como tendrás la instalación hecha. Si el cable que te baja lo tienes directamente conectado a la toma separadora, ni te molestes en hacer esta prueba. Si el cable antes de llegar a la toma separadora, lo tuvieses conectado a algúna otra (en cascada,) entonces podrías probar. Si la instalación es en estrella, tampoco hagas la prueba, porque te iría directo, desde el reapartidor.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          acabo de probar y nada, no pilla señal. he metido tambien el…

acabo de probar y nada, no pilla señal.
                          he metido tambien el cable de la antena por donde marca entrada flecha para arriba y nada.
                          sera porque estoy probando desde la toma de la cocina y esa puede que sea una toma que salga de la principal que es la de la sala?

la casa tiene unos 20 años asi que muy complicado no puede ser no?

• Cerrado

Tienes que probarlo en una toma que sea separadora y si la…

Tienes que probarlo en una toma que sea separadora y si la instalación no es en estrella, pruébalo directamente del cable, separando antes la señal, como te he comentado en el otro post.

Si la toma que tienes en la cocina es a la que le va el cable principal, pon una toma separadora ahí y prueba.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            ACABO DE OIR ALGO!!!! parece ser que si que le llega señal...…

ACABO DE OIR ALGO!!!!
                            parece ser que si que le llega señal...
                            he oido algo pero no pillaba bien la imagen y al final me ha puesto no señal de video!
                            igual si que hace falta un ampli porque buscando canales ponia que la señal oscilaba entre un 1 y un 10 y la calidad no pasa del 40
                            que opinais gurus? a ver si lo termino ya porque si no el deco va de vuelta a su casa je je je

• Cerrado

¿Estas seguro de que teneis señal de FI en la comunidad?.…

¿Estas seguro de que teneis señal de FI en la comunidad?. ¿Hay vecinos abonados a Digital+ que lo vean a través de la comunitaria?

Si te marca entre un 1 y un 10 % no tengo claro que tengas colectiva. A veces los decos marcan una señal residual, del 10-15% y en realidad no la hay.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                la antena comunitaria se puso porque varios vecinos querian…

la antena comunitaria se puso porque varios vecinos querian D+, por lo que se opto por poner una comunitaria en vez de varias antenas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                el amplificador me vale uno como el que he posteado ahi abajo…

el amplificador me vale uno como el que he posteado ahi abajo no? que tomas tiene macho/macho?

de todas formas me hacen falta mas conectores F machos para conectar el ampli o el ampli se puede conectar directamente al deco por un lado y el cable se cenecta por otro?

GRACIAS POR LA AYUDA

• Cerrado

[Editado 8/06/06 01:35]

Para conectar el amplificador que has puesto más abajo…

Para conectar el amplificador que has puesto más abajo directamente en el deco, tendrías que añadirle un adaptador.

Este por ejemplo:

{F} macho por ambos lados.

Hay multitud de adaptadores/conversores, si quisieras usar cable con conexiones coaxiales, podrías poner adaptadores.

Este otro por ejemplo, es de {F} macho a coaxial macho; existe el mismo pasando a coaxial hembra.

Hay de todo tipo de adaptadores, pero esta opción quizás salga más cara, que comprar cables con conectores. {F}

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Aupa Jaguar ! que me recomiendas? la de abajo la puse porque…

Aupa Jaguar !
                                    que me recomiendas? la de abajo la puse porque la encontre en una web, pero si me dices alguna otra pues mirare a ver.
                                    alguna marca y/o modelo, ganancia...
                                    es que no tengo ni idea!!

• Cerrado

[Editado 9/06/06 11:23]

Los de la marca Metronic, son buenos y tienen todo tipo de…

Los de la marca Metronic, son buenos y tienen todo tipo de conexiones de este tipo; conectores {F} (que se pueden usar tantas veces como uno quiera) y adaptadores/conversores.

Ganancia no hay de ningún tipo, porque esto simplemente son conectores, para poder adaptar otros tipos de conexiones.

Esos que he puesto en la foto no son Metronic, pero esta marca tiene esos mismos conectores y de otros tipos; eso ya lo que a ti te haga falta. Los de la marca Metronic, todos sus conectores suelen ser de color (oro) y de buena calidad.
                                      ----------------------------------------------------------------------------

Edito: Que acabo de darme cuenta que te referías al amplificador de línea FI.

Ese que has puesto más abajo, es televés y es bastante barato.

Los hay de otros tipos, que también son amplificadores de línea FI, pero son más caros. Además, poniendo uno del mismo tipo que has puesto más abajo te tiene que ir bien; ya que tiene 20 db {decibelios} de ganancia.