BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin Problemas con Wanadoo

HIROCHI

Cansadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de leer penas y penumbres sobre wanadoo, pido por favorrr!! que a los q le vaya bien q escriban aki. Aun asi.. me da que pensar. ¿ seran algunos adictos a internet? Por que si no hay internet durante 3 min... ¿ tiene uno q ponerse a llamar al SAC corriendo como un desesperao para poder seguir navegando? Supongo que habra mas adictos de la cuenta...

Sin mas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Wandadoo desde hace 7 meses con la modalida 256 de 24 horas y me va como el culo. Me descarga los fichero en descarga directa a una media de 5-6 kb/sg (A VECES 9) en lugar de los 27-28 k debería de ir una conexiónde 256. Mi navegación por internet es pésima ya que tarda mucho en abrir las páginas y más cosas que no tengo ganas de contar por no hablar de que jugar online para mi es una utopía. Es HORRIBLE y para encima llamo y pasan de mí y no me puedo dar de baja sin penañización. Creo que has tenido suerte y k a ti t va bien como a mi al principio pero de repente se te puede joder como a mi y no vas a tener nada k hacer. Ojalá tengas suerte y te mantengan la velocidad siempre. Un saludo y recuerden: NO CONTRATEN CON WANADOO!!!!!!

Litedevil

Llevo con Wanadoo 2 años y solo tuve un corte una tarde. Después de doblarme la velocidad estoy bajando a unos 57kb y antes bajaba a unos 30.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llego el kit adsl naveghable 512 el Miercoles y desde entonces no he podido conectar. Habre llamado unas 20 veces y no habia manera de que siquiera me cogieran. Pues bien, esta mañana por fin me han cogido y no se que habran hecho pero ahora me va ketecagas, bajando desde overnet a una media de unos 48 con picos de 54.
Con esto kiero decir que lo que deja bastante que desear es el SAC pero que por lo menos en mi caso la velocidad va muy bien ( soy de Bilbao ). Solución: que contraten mas personal tecnico. Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

Sin problemas con wanadoo tras 2 años. Algun corte ocasonal.

No me han doblado todavia, tengo que esperar al dia 20

La mula un poco lenta, pero creo que es de configuracion o de algo de eso

BocaDePez
BocaDePez

Pos que suerte. HAy gente k le va bien y a otra mal asi que no se... Yo os digo k a mi me iba mu bien al principio y ahora fatal. VOsotros mismos pero conozco muchísima gente a la k le va mu mal y no a tanta k le va bien asi k ojala os vaya bien, pero cuando el río suena..... Un SALUDO.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy supercontento con ellos, nunca me ha fallado la conexión y siempre me ha ido a la velocidad que tocaba (27-28 kb/s) con el contrato de 256 kbps.
la baja (pq toy contento con ellos, pero me va el riesgo) fue fácil, tan solo tuve q enviar un mail. cabe decir q aun no estoy completamente dado de baja, pero me pone eso de baja en proceso en el area de clientes.

CPV

Hola Hirochi. No creo que la gente que se queje sea porque es adicta a internet y cuando esta 3 minutos sin ADSL empiece a llamar al SAC.

Primero, porque si te fijas hay muchíiiiisimos casos de gente a la que le va fatal siempre o muy a menudo (y no sólo durante 3 minutos). O caos de gente con otro tipo de problemas (igual de importantes) con esta compañía.

Y segundo, porque no creo yo que todos los que dicen que les va mal es porque mientan o porque se quedan sólo 3 minutos sin internet. La gente no se queja por cortes de 3 minutos, el problema suele ser bastante peor.

Hay gente a la que le va bien, como es tu caso (sería increíble que no le fuera bien a nadie), y para mí son igual de creíbles que los casos de la gente a la que le va mal. No porque tú digas que te va bien me voy a poner a pensar que eres poco exigente (me refiero a que no voy a pensar que quizás te vaya un poco mal a veces, pero no lo encuentras tan grave).

Pues lo mismo en el caso contrario. No pienso que alguien que se queje sea porque es "adicto" y no pueda soportar ni un mísero minuto de corte.

Un saludo.

P.D.: Yo me encuentro en el grupo de la gente muy descontenta con esta compañía, aunque he tenido épocas también en las que no tenía ningún problema.