Hola:
El Lunes pasado me hicieron una portabilidad de la linea movil hacia Orange. Desde ese mismo dia no he podido recibir ninguna llamada de telefono fijo, bueno si, de los fijos de Orange si, de todos los demas no.
Me marearon la perdiz diciendome que tenia que hacer la prueba de movil cruzado y de duplicado de SIM antes no me abrieran una incidencia. Me la abren por fin el martes por la tarde y me aseguran que en un maximo de 48 horas estaria arreglada. Ayer tarde me canse de llamar, hasta 3 veces y no se solucionó el problema.
Primero pedi que me pasaran con el departamento tecnico, a lo cual se cortó la llamada misteriosamente. Despues me dijeron que un tecnico se pondria en contacto conmigo un poco mas adelante, cosa que nunca pasó y finalmente me dijeron que la incidencia tenia una prioridad mas alta y que se ponia en contacto un tecnico conmigo, cosa que aun sigo esperando.
Que hago, les planto una denuncia en el ministerio de telecomunicaciones? Estoy harto de ellos, de llamar al 1414 y que no me hagan caso y yo mientras tanto perdiendo dinero y tiempo....
Saludos
Xarbot