BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin poder recibir llamadas de telefonos fijos desde la migración

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
El Lunes pasado me hicieron una portabilidad de la linea movil hacia Orange. Desde ese mismo dia no he podido recibir ninguna llamada de telefono fijo, bueno si, de los fijos de Orange si, de todos los demas no.

Me marearon la perdiz diciendome que tenia que hacer la prueba de movil cruzado y de duplicado de SIM antes no me abrieran una incidencia. Me la abren por fin el martes por la tarde y me aseguran que en un maximo de 48 horas estaria arreglada. Ayer tarde me canse de llamar, hasta 3 veces y no se solucionó el problema.

Primero pedi que me pasaran con el departamento tecnico, a lo cual se cortó la llamada misteriosamente. Despues me dijeron que un tecnico se pondria en contacto conmigo un poco mas adelante, cosa que nunca pasó y finalmente me dijeron que la incidencia tenia una prioridad mas alta y que se ponia en contacto un tecnico conmigo, cosa que aun sigo esperando.

Que hago, les planto una denuncia en el ministerio de telecomunicaciones? Estoy harto de ellos, de llamar al 1414 y que no me hagan caso y yo mientras tanto perdiendo dinero y tiempo....

Saludos

Xarbot

vukits

es muy poco tiempo

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

O no tan poco, según se mire. Recientemente he tenido un problema con la portablidad de un fijo y en pocas horas ya estaba todo solucionado. Otra cosa es que tengan ganas o no de trabajar...

Llegate al distribuidor donde hiciste la porta para que le den caña al tema. No es lo mismo que reclames tu, a que reclamen ellos por su intranet y den la lata a quien tengan que darla.

Si no tienes permanencia o eres de prepago, dales unos dias de margen y sino vuela a otro operador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver la alta la hice por internet por lo que no puedo ir a una tienda a dar el coñazo.

En cuanto a tiempo de permanencia pone que tengo 1 año y que si me voy antes penalización de 30 €.

Yo la jugada que havia pensado hacer es si no me lo arreglan hoy me voy a otro operador (alguna sugerencia?) y cuando me llegue el recibo se lo devuelvo por incumplimento de contrato, a parte de poner una denuncia en el ministerio de telecomunicaciones.

Como lo veis?

BocaDePez
BocaDePez

Y cuanto tiempo se supone que tengo que esperar?

🗨️ 7
vukits

en mi muy subjetiva opinion,
un par de semanas, a que los otros operadores actualicen sus bases de datos ;) .. es lo que tiene una portabilidad, que algunas cosas pueden salir un poco raras... (alegrate de no perder el nº , :P )
si dentro de una semana, sigues sin poder rescibir llammadas, las personas que no consiguen llamarte (intenta que sean familiares) deben avisar a su compañia que a tal numero, de tal operadora, no pueden llamar .. asi forzaran a que su compañia actualice su base de datos ;)
saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues entonces me espero una semana.

No obstante me parece muy fuerte que tengan que llamar familiares mios a sus operadores para arreglar este tema y que no sea el propio Orange quien me lo solucione....

Saludos

🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gerard-g

Hola,

Quería comentar que no tienes que darles tiempo. No les estas pidiendo un favor, has contratado sus servicios.

¿En que mundo vivimos? Pagas y encima de todo no te dan servicio.. Ten en cuenta que esta compañia no va tener reparo en pedirte una penalización si decides de repente hecharte atras.

Hay que actuar desde el primer día, y por escrito. Vengo de otro país, y cambiarme de numero de telefono requiere menos de 1 hora! Asi que no te engañen!!

Un saludo, GG